Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Magdalena con la cara de Susan Boyle

La cantante escocesa apareció en la versión británica de 'Factor X', llamada 'British Got Talent', y se ha convertido en todo un fenómeno en la Red. Su interpretación de 'I dreamed a dream', de 'Los Miserables', dejó a todo el mundo, jurado y espectadores, con la boca abierta. Y más teniendo en cuenta que su aspecto desaliñado y tosco no hacían presagiar nada semejante.

Según un blog de la web Lainformacion.com, con cerca de 4 millones de reproducciones, el vídeo de su actuación es ya la sensación de este año en Internet. Tímida, desaliñada, con unos tacones que nada tienen que ver con las pantuflas que calza habitualmente, la nueva dama de la canción melódica enganchó con una versión de "I dreamed a dream" de "Los Miserables", que vieron en directo 11,7 millones de espectadores en la cadena ITV británica.

Hoy la señorita Boyle, a la que nunca ningún hombre ha besado, es más famosa que el mismísimo Cristo. Y para confirmarlo, nada mejor que precisamente una magdalena, pues su rostro, junto con sus ojillos como dos pulgas pedorras, han aparecido en un bizcochín de desayuno, desbancando en popularidad a otra pareidolia recientemente bizarra: la cara de Jesús que apareció en un Kit-Kat hace sólo unos días.

¿Quién es Susan Boyle?

BUSCAR Y CONOCER NUEVAS PERSONAS EN ESPAÑA

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HA JUGADO Y GANADO AL CASINO ON LINE

BUSQUEDA DE PERSONAS EN ESPAÑA

COMO ENCONTRAR PERSONAS EN ESPAÑA?

NUEVAS AMISTADES - CONOCER PERSONAS EN ESPAÑA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente