Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Hospitalizada en estado grave una niña a la que su madre inyectó alcohol

# Una hermana de la víctima falleció repentinamente hace poco.
# El personal del Hospital de Melilla sorprendió a la madre inyectándole un líquido a la pequeña que presentaba altos niveles de alcohol

Una niña de unos dos años ha sido trasladada desde Melilla a un hospital de Málaga después de que su madre, supuestamente, le suministrara alcohol a través de una sonda cuando la pequeña estaba ingresada en el Hospital Comarcal de Melilla.
La niña ha ingresado en un hospital por una fuerte intoxicación

Según han informado este domingo a Efe fuentes policiales, la niña ha ingresado en un hospital de la capital malagueña por una fuerte intoxicación de alcohol, y su estado es grave, aunque evoluciona favorablemente.

El personal sanitario del Hospital Comarcal de Melilla sorprendió al parecer a la madre inyectándole un líquido a la pequeña que presentaba unos elevados niveles de alcohol.

Por la gravedad del estado de la niña, los médicos decidieron su traslado al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

Según las citadas fuentes, recientemente una hermana de la menor falleció de manera repentina, por lo que se está investigando si esa muerte pudiera estar relacionada con este hecho. Un juzgado de Melilla está investigando los hechos y ha decretado el secreto de sumario.

Venta de Alcohol en Salón de Bingo y Casino

Paris Hilton podría ir presa por ofrecer droga y alcohol

ADICCIONES Y TRATAMIENTOS EN ESPAÑA

DROGAS y ADICCIONES en ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente