Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
PLAYSTATION DE 80 GIGAS

Sony lanza una PlayStation de 80 gigabytes

Nintendo y Sony fueron este martes las estrellas en el congreso E3 Media & Business Summit de Los Angeles, donde anunciaron, respectivamente, nuevos accesorios para la consola Wii y el lanzamiento de una PlayStation3 con capacidad de 80 gigabytes.

 Sony dijo que la PlayStation3 de 80GB llegará al mercado en septiembre y costará 399 dólares, igual que la versión de 40GB, lo que, en la práctica, viene a suponer una reducción en el precio de su popular consola.

En el sector se especulaba con la posibilidad de que Sony redujera el precio de la PlayStation3 tras la confirmación, el pasado domingo, de que Microsoft recortará hasta los 300 dólares el de la Xbox 360.

Además, Sony comunicó que iniciará hoy mismo un servicio de alquiler y venta de películas de vídeo a través de la PlayStation3, similar al acuerdo entre Microsoft y Netflix anunciado el lunes.

Este acuerdo permitirá a los dueños de una Xbox, y al mismo tiempo usuarios de Netflix, una empresa estadounidense que funciona como un videoclub por correo y que causa furor en EE UU, acceder a las miles de películas de esta empresa a través de internet.

Diez millones de unidades

El grupo japonés confirmó que está "en el buen camino" para lograr su objetivo de vender diez millones de unidades de su consola PlayStation3 antes del final de su actual año contable, que termina en marzo de 2009.

Por su parte, Nintendo presentó varios accesorios para su exitosa Wii, líder de ventas en Estados Unidos, y anunció la aparición de varios conocidos videojuegos en su versión para esta consola o para la portátil NintendoDS. La firma japonesa mostró al público un accesorio llamado 'Wii Speak', un micrófono de grupo que permite a todos los jugadores de la habitación comunicarse con otros participantes en los vídeojuegos online.

Una web regala una PlayStation 3 a aquél que sea capaz de hackearla

PLAYSTATION I en ESPAÑA

Problemas de compatibilidad para PlayStation 3

LANZAMIENTO DE LA PLAYSTATION 3

GANA UNA PLAYSTATION 3 AQUI

GANATE UNA PLAYSTATION 3 AQUI

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente