Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Muere un matrimonio tras derrumbarse el techo de su vivienda mientras dormían

# Son una mujer de 42 años y un varón de 44, ambos de raza gitana.
# Residían allí junto a sus dos hijos, que han resultado ilesos

Una mujer de 42 años y un varón de 44, ambos de raza gitana, han muerto tras derrumbarse el techo del dormitorio de su vivienda en la localidad riojana de Albelda de Iregua, según ha confirmado el director general de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, Miguel Sáinz.

Los cuerpos sin vida del matrimonio han sido localizados hacia las 12.00 horas entre los escombros por agentes de la Guardia Civil y personal de SOS de La Rioja que acudieron tras recibir el aviso de los vecinos. Al llegar al lugar, hallaron derrumbada la parte trasera de la vivienda, de varias plantas y situada en un paraje alto del municipio riojano.

La pareja residía en este domicilio junto a sus dos hijos, que han resultado ilesos. Uno de ellos, de 14 años, se encontraba dentro de la vivienda, aunque "no escuchó ruido alguno", mientras que el otro había salido a primera hora de la mañana para acudir a la fábrica donde trabaja, según ha explicado Sáinz.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Logroño y los familiares de las víctimas han recibido apoyo psicológico en el lugar del suceso. Respecto al estado de la vivienda, el director general ha precisado que no le consta que estuviera declarada en ruina y que, aparentemente, estaba en buen estado

DIRECTORIOS SOBRE CONSTRUCCION EN ESPAÑA

EMPRESAS DE CONSTRUCCION EN ESPAÑA

ASESORIA EN CONSTRUCCION EN ESPAÑA

CONSTRUCCION ESPECIALIZADA EN ESPAÑA

EQUIPO PESADO PARA LA CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA

CONSTRUCTORAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente