Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
EL MONOPLAZA DE ALONSO DE CHOCOLATE

Un pastelero de Ibi (Valencia) ha hecho una réplica del McLaren

El monoplaza del bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, aparca desde en Ibi (Valencia), aunque eso sí, en formato réplica y de chocolate puro y duro.

Un pastelero de Ibi, Fidel Rico, ha presentado en las galerías Amat un macro bombón que mide 2,2 metros de largo por 0,9 de ancho y que han cocinado tres artesanos.

Han aprovechado el tirón publicitario del cambio de escudería del español para confeccionar un McLaren de 120 kilos de chocolate que podría, si se atreve a comérselo, endulzar más el carácter del asturiano

Rico, que ha ha hecho el edificio de la Diputación de Alicante con 1.600 kilos de cacado, dice que nadie le ha encargado el bólido. "Si Fernando Alonso me llama, se lo vendo", promete, en tono jocoso.

También está en el libro Guinness

Este singular pastelero ha llegado incluso a entrar en el libro Guinness de los récords. En 2004 realizó la saginosa (dulce típico de Ibi que inventó su abuelo en su propia casa) más grande del mundo y que dio de comer a 3.600 ibenses.

Ahora, la ultima la elaboración de las 800 piezas de chocolate que presentará en exposición durante la fiesta de Pascua

AUTOMOVILISMO EN ESPAÑA

FORMULA UNO en ESPAÑA

CHOCOLATE en ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente