Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
ALQUILAN PERROS POR HORAS

Shiro es todo un profesional pero, como perro viejo, sabe que nunca llegará a ser tan popular como Mugi-chan, uno de los cinco chihuahuas que se alquilan con él en una tienda de Tokio donde, previo pago, cualquiera puede pasear un can

Por 1.900 yenes (12 euros) la hora se puede alquilar un perro en el selecto establecimiento "Puppy the World" de la isla tokiota de Odaiba, que cada fin de semana acoge una auténtica procesión de mascotas seguidas de sus orgullosos dueños.

En Japón, donde se dan los índices de sentimiento de soledad más elevados del mundo, la expresión "animal de compañía" parece adquirir el significado de un servicio de acompañante.

Desde que "Puppy the World" abrió sus puertas en noviembre de 2003 en Odaiba, en pleno furor nipón por lo perruno tras una exitosa campaña de publicidad, sus responsables apostaron por alquilar perros por horas.

"Empezó como un servicio para gente que quería tener perro pero no se lo podía permitir; bien porque estuviesen prohibidos en su edificio, bien porque su familia no les dejase meter una mascota en casa", explicó a Efe Hiromi Maeda, representante de ese establecimiento.

El negocio fue evolucionando y al reclamo de este "perro con contrato temporal" acudieron personas que buscaban pasar un rato agradable y olvidarse de su rutina sujetando una correa de uno de estos especialistas del paseo.

El precio de una hora con "el mejor amigo del hombre" ronda los 1.900 yenes (unos 12 euros), aunque desde hace seis meses se ofrece una tarifa de 10.500 yenes (casi 66 euros) por un día completo, noche incluida en casa del cliente

ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN ESPAÑA

PERROS EN ESPAÑA

PERROS EN ESPAÑA

CRIADORES DE PERROS EN ESPAÑA

¿Qué personalidad tiene su perro?

Las mascotas ya tienen su hotel de 6 estrellas en Malasia

ORGANIZACIONES DE ANIMALES EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente