Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Sony lanzará el grabador de Blu-ray

Sony anunció que lanzará un grabador de DVD con la tecnología de Blu-ray hacia finales de año en Japón, fortaleciendo su línea de productos de discos ópticos de alta definición

Sony, que defiende el formato Blu-ray que compite con el HD DVD liderado por Toshiba, no dio detalles como fecha de lanzamiento, precios o cuándo lo venderá en otros países.

El grupo japonés de productos electrónicos y de entretenimiento ya ofrece un lector de Blu-ray en sus
ordenadores Vaio y venderá reproductores de Blu-ray en Estados Unidos hacia octubre.

También prevé distribuir su consola de videojuegos PlayStation 3, que está equipada con un reproductor de Blu-ray, en noviembre en Japón y Norteamérica.

Se prevé que un cambio a la nueva generación de discos y máquinas de DVD ayude a impulsar las ventas de los fabricantes de productos electrónicos y relance el desacelerado mercado del vídeo doméstico.

Sin embargo, la incapacidad de los dos grupos competidores para ponerse de acuerdo sobre un formato unificado augura una costosa guerra parecida a la VHS-Betamax en los ochenta que causó una confusión generalizada entre los consumidores.

El HD-DVD llegará a Europa a mediados de noviembre

DVD en ESPAÑA - ALQUILER

VENTA DE DVD EN ESPAÑA

Ya se venden películas con el formato DVD de Toshiba (HD DVD)

VENTA DE PELICULAS DE INTRIGA Y SUSPENSE EN DVD

Un Home Cine de lujo

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente