Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
EL EMBARAZO DE LETIZIA ORTIZ
  • La Princesa se despidía esta noche del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva.
  • No se sumará al viaje a Asturias debido a su estado
  • Sonriente y con un aspecto inmejorable, la Princesa de Asturias apareció esta noche ante los medios por primera vez desde que el lunes la Casa Real divulgara la noticia de su embarazo.

    La Princesa llegó junto al Príncipe de Asturias y en la misma comitiva que los Reyes y los Duques de Lugo al Palacio del Pardo en Madrid, donde estaba previsto que el jefe de Estado luso, Aníbal Cavaco Silva, ofreciera una recepción en honor de los monarcas.

    Cavaco realiza su primera visita oficial por España desde que tomó la posesión de su cargo hace seis meses y tenía intención de cerrar el jueves su viaje en Oviedo en compañía de los Príncipes de Asturias.

    Sin embargo, Doña Letizia permanecerá en Madrid a causa de su estado, por lo que iba a utilizar esta cena para despedirse del mandatario portugués.

    Doña Letizia, de acuerdo con un portavoz de la Casa Real, quería así agradecer las atenciones de Cavaco Silva y de su esposa, María, con quien el lunes almorzó en el Palacio de la Zarzuela, encuentro en elque uno de los principales temas de conversación fue su embarazo.

    Sigue trabajando

    Doña Letizia mantiene su agenda, pero las molestias de los primeros meses le impedirán asistir a algunos actos
    Fuentes del Palacio de la Zarzuela indicaron que la Princesa de Asturias mantiene su agenda de trabajo, pero que las molestias propias de los primeros meses de gestación le impedirán asistir a algunos actos como la visita a la capital del Principado, a donde si irá, en principio, el 20 de octubre a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

    Doña Letizia agradeció las felicitaciones y dijo, desde lejos, que se encontraba "muy bien".

    El lunes, Doña Letizia no estuvo en la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio de Oriente al visitante portugués, debido a la larga duración de ese tipo de actos - aunque los médicos que la atienden no le han mandado reposo- aunque si asistieron el resto de los miembros de la Familia Real.

    La Princesa vestía una elegante camisa blanca de raso, anudada a la cintura, y una falda larga negra con flores bordadas en color blanco

    BRITNEY SPEARS Y SU EMBARAZO

    LA HIJA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

    Qué le pasa a la princesa Letizia Ortiz?

    LA ROPA INTERIOR DE LETIZIA

    LETIZIA ANOREXICA?

    Fotos de Letizia Ortiz

    LA FAMILIA REAL EN ESPAÑA

    Fuente

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
     
    © Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente