Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Una encuesta revela que el 25% de los separados busca pareja en Internet

El 25 por ciento de los separados españoles buscan pareja en Internet según una encuesta realizada por Match.com entre 1.100 usuarios divorciados y separados, informó el miércoles en un comunicado el portal de Internet

"Muchas de las personas que pasan por una separación se encuentran solos o desubicados porque la gente que les rodea ya tienen su vida organizada, por lo que Internet se convierte en un medio muy útil para conocer gente nueva y encontrar pareja", dijo Sonia Fernández, directora general de Match.com España.

Otra de las formas más interesantes y que más resultados dan a los encuestados para conocer gente nueva es la búsqueda de aficiones en las que coincidir con otras personas (54%).

Mientras que los hombres, en un 14%, prefieren volver a tomar contacto con antiguos amigos o salir por las noches (13%); las mujeres se decantan por el orden contrario, prefiriendo salir por las noches (8%) a buscar contacto con antiguas amistades (7%).

Según el estudio, estar divorciado puede ser un gran obstáculo para encontrar pareja para la mayoría de los hombres encuestados ( un 55 %). Sin embargo para las mujeres no lo es (62%).

Un alto porcentaje, un 72 % piensa que podrá rehacer su vida con otra persona. Y si encontraran a alguien especial, el 66 % de los encuestados se casaría de nuevo.

BUENA RELACIÓN CON SUS EX

Una vez separados o divorciados, el 62 % de los hombres y el 55% de las mujeres aseguran tener una buena relación con su ex pareja, aunque la mayoría (el 61 % de los hombres y el 73 % de las mujeres) dicen no haber pensado en una posible reconciliación.

Una de las causas principales de esos divorcios (38%), tanto en hombres como mujeres, suele ser la pérdida de ilusión, pasión o amor, mientras que la segunda causa en mujeres (17%) es la infidelidad y la rutina del día a día es la segunda más mencionada por los hombres (13%). Las peleas continuas son otra de las causas para el 8% de las personas encuestadas.

BUSCAR Y CONOCER NUEVAS PERSONAS EN ESPAÑA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVAS PERSONAS EN ESPAÑA

BUSCAR AMOR EN LA RED

COMO TENER EXITO AL BUSCAR PAREJA POR INTERNET

CONSIGUE UNA RELACION SERIA Y DURADERA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente