Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Las funcionalidades del corrector ortográfico de Firefox

Una de las principales novedades que incluye Firefox 2.0 es la inclusión de un corrector ortográfico, el cual puede ser sustancialmente mejorado.

 

El corrector ortográfico de Firefox 2.0 subraya los errores ortográficos que comentemos mientras escribimos.

Para ello bastará con descargarnos el diccionario del idioma deseado y procedamos a instalar el mismo como si de una extensión más se tratara.

Posteriormente en:
Herramientas->Opciones->Avanzado

Activaremos la casilla "Comprobar mi ortografía mientras escribo".

Tras reiniciar el navegador la funcionalidad de corrección ortográfica pasará a estar plenamente operativa.

Lamentablemente la comprobación no se lleva a cabo sobre todos los cuadros de texto.

Por ejemplo no funciona sobre los textos que escribimos en Gmail, ni sobre Google Docs & Spreadsheets o en los cuadros de comentarios de Blogger.

Un problema que puede ser solventando en tres sencillos pasos:

1. En una nueva ventana de Firefox escribiremos about:config.
2. Localizaremos la clave layout.spellcheckDefault.
3. Haremos doble click sobre la entrada anterior y en el cuadro de diálogo que aparecerá cambiaremos el valor por 2
.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente