Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Casarse en aeropuertos, la nueva moda

Las parejas podrán contraer matrimonio en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. La ceremonia incluye una recepción y hasta se puede pasar la noche en el lugar. Otra posibilidad es dar el sí en un antiguo avión

Las parejas de enamorados podrán celebrar su matrimonio a partir del próximo domingo en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, que cree haber encontrado un nicho de mercado aún sin explotar, anunció hoy la empresa a la que pertenece el aeropuerto.

Una portavoz del Grupo Schiphol precisó a Efe que el aeropuerto de Estocolmo cuenta ya con esta posibilidad de celebración matrimonial, y que Schiphol la ha puesto en marcha basándose en "demandas concretas".

El departamento del aeropuerto que organiza el evento, bautizado como "Schipholweddings" ofrece cuatro posibilidades para decir el "sí quiero".

Las primera consiste en casarse en una sala del aeropuerto, en una planta de una torre con buenas vistas a las pistas, con una recepción en la terraza de la torre y la posibilidad de pasar la noche en la terminal de aeropuerto y tomar un avión a la mañana siguiente.

Para los más atrevidos, está la posibilidad de contraer matrimonio en el interior de un antiguo avión DC-3 "Dakota", ambientado en un estilo ya de otros tiempos e incluso dar un paseo a un máximo de 25 invitados en el aparato.

Para los prácticos se ha diseñado el modelo "Decir sí y partir", saliendo directamente de viaje de novios tras la ceremonia, a fin de no perder tiempo con celebraciones.

Finalmente, hay quien podrá celebrar la boda en el aeropuerto y subirse al avión, junto con los invitados, para celebrarlo en el extranjero.

Las diferentes posibilidades se pueden escoger y planear a través de internet (www.schipholweddings.nl), en una página en la que se puede comprobar que incluso se han cuidado detalles como una tarta nupcial inspirada en el mundo del vuelo

¿QUE BUSCAN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES?

ANUNCIE SU BODA AQUI !

BODAS en ESPAÑA

Sitios España - BODAS

INVITACIONES PARA BODAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente