Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Jennifer López cobra doscientos mil dólares por cada diez minutos de retraso

Jennifer López pensaba cobrar un millón y medio de de dólares por cantar en la fiesta de cumpleaños de un millonario ruso. El retraso encareció la actuación hasta llegar a dos millones

La revista "People En Español" dice que la celebración se realizó hace una semana en Moscú con motivo del aniversario del millonario Telman Izmailov.

La cifra inicial era de 1,5 millones de dólares, pero como la actuación de la diva de origen puertorriqueño se retrasó, a instancia de los anfitriones, empezó a cobrar 200.000 dólares por cada 10 minutos de retraso.

ero la agencia rusa de noticias Itar-Tass, citada por el sitio Esmas.com, dice que López sólo cantó cuatro canciones durante 20 minutos y que luego se sentó en la mesa del festejado. Éste le regaló un extravagante recuerdo: un micrófono dorado guarnecido de diamantes.

La agencia señaló que el millonario con regularidad invita a estrellas pop a las veladas que se organizan en su honor. Este año, sin embargo, fueron sus hijos quienes le regalaron la actuación de Jennifer López

JENNIFER LOPEZ EN EL CALENDARIO PIRELLI

JENNIFER LOPEZ AL DESNUDO

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

FOTOS DE JENNIFER LOPEZ

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente