Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Luis Miguel habla por primera vez de su hijo

El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió hoy a todos los asistentes a la rueda de prensa convocada en Nueva York para presentar su nuevo disco, al hablar por primera vez de su próxima paternidad

Luis Miguel, una de cuyas características ha sido siempre el celo con que guarda su vida privada, no tuvo reparos en contestar las preguntas sobre el primer hijo que tendrá con la actriz mexicana Aracely Arámbula, tras ocho meses de silencio.

El artista mexicano sorprendió cuando dijo: "Sí, es niño, y sí, se llamará Miguel", durante la conferencia de prensa, celebrada en un restaurante de Manhattan.

Reveló que recibió la noticia del embarazo el día de su cumpleaños y que "fue una sorpresa muy bonita, que me da mucho gusto compartirla con los medios de comunicación que han hecho mi carrera, y con mi público".

Admitió que a pesar de que no es amigo de hablar de su vida privada, "esta es una noticia tan bonita, tan festiva, que no tengo más remedio que decírselo al mundo, es algo que no puedo contener y si hay alguna excepción en mi vida, es esta".

Los rumores de su paternidad acapararon los titulares durante meses, pero no hubo comentarios de la pareja hasta el mes pasado, cuando una revista publicó en exclusiva una entrevista con la actriz y fotos de su avanzado estado de gestación.

El primer hijo de la pareja nacerá en diciembre en EEUU por razones de seguridad, aseguró el cantante, aunque aclaró que "será ciudadano de México y del mundo".

Al ser preguntado si este será su primer hijo, en relación al que se le atribuye con la nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal, Stephanie Salas, el llamado "sol de México" no quiso responder.

Stephanie Salas declaró hace unos meses a una cadena de televisión que Luis Miguel es el padre de su hija, Michelle Salas, de 16 años.

El disco que presentó el artista, "Navidades Luis Miguel", sale a la venta el martes y es el primer álbum navideño que publica en sus veinticinco años de carrera.

Los once temas que contiene son clásicos en inglés adaptados al español por Juan Carlos Calderón y Edgar Cortázar.

Luis Miguel explicó que el disco surgió porque sentía que había grandes discos de Navidad en inglés y ninguno en español, "en una época tan bonita del año que disfruto mucho".

El intérprete anunció que no hará otra gira hasta el próximo año, cuando lanzará también un nuevo álbum, para el cual aún no tiene temas ni fecha de publicación

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente