Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
NUEVA WEB DEL OPUS DEI

Con nuevo diseño, archivos de audio, video y fotos, la institución de la Iglesia Católica ha relanzado su página de Internet. Además cumple 10 años en la red. Sepa cómo ingresar

Internet es hoy el mejor canal de información, y las instituciones de la Iglesia Católica también se han sumado a la ola de divulgar actividades e información a través de la web.

El Opus Dei presentó un nuevo diseño para su página de internet y desde ayer se puede ver un nuevo formato y los contenidos publicados en 22 idiomas.

Desde la Prelatura del Opus Dei informaron que durante el 2005, más de 3 millones de personas ingresaron al sitio donde se puede encontrar información sobre la entidad y noticias destacadas de la Iglesia Católica.

Entre los contenidos destacados del sitio se podrá encontrar la actividad de fieles católicos que trabajan y dedican su tiempo a ayudar a los demás, y también estarán presentes los casos de personas de otros cultos, incluidos no cristianos, que trabajan por los demás.

El slogan de la página web será “Buscar a Dios en el trabajo y en la vida cotidiana”, aseguró Peter Bancroft, de la Oficina de Comunicación del Opus Dei en Nueva York.

Sumándose a las propuestas multimedia, el sitio tendrá también audios y videos para bajar, así como galerías de fotos.

Desde hace 10 años, la Prelatura del Opus Dei tiene página de Internet, y cuando nació, el sitio era muy estático y sólo daba algunas informaciones generales sobre la institución, con traducción a 4 idiomas: inglés, español, francés e italiano.

Pero con el paso del tiempo, el sitio se fue remodelando hasta esta última versión que hoy se puede visitar en www.opusdei.org. Allí se puede recorrer el sitio en 22 idiomas, entre ellos chino, japonés y croata, entre otros.

Uno de los temas que abordará frecuentemente el sitio serán los que tengan que ver con el Papa Benedicto XVI, así como lo hiciera antes con Juan Pablo II.

El difunto Santo Padre destacó el rol central que abarca la red. "Internet no sólo proporciona los recursos para una mayor información, sino que también habitúa a las personas a una comunicación interactiva. Muchos cristianos ya están usando este nuevo instrumento de modo creativo, explorando las potencialidades para la evangelización, para la educación, para la comunicación interna, para la administración y el gobierno".

CATOLICISMO en ESPAÑA

Cruzada contra Dan Brown

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente