Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Sol Meliá, premiada por las agencias de viajes

Sol Meliá e Iberia han sido galardonadas en la decimotercera edición de los premios GEBTA en las categorías de servicio hotelero nacional y transporte aéreo, respectivamente, ha informado el consorcio compuesto por 18 agencias de viajes españolas. Esta edición ha incluido un galardón especial, otorgado al presidente de la Mesa de Turismo.

COSTA CRUCEROS, MEJOR PROVEEDOR TURÍSTICO DEL AÑO
También han sido distinguidos la cadena The Leading Hotels of the World, con el premio a la excelencia hotelera internacional; Costa Cruceros, como el proveedor turístico del año; la Junta de Castilla-La Mancha, en la categoría de la mejor iniciativa turística, y el ‘senior adviser’ de Amadeus, Felipe González Abad, en reconocimiento a la trayectoria profesional, informa Efe.

Esta edición, ha incluido un galardón especial, otorgado al presidente de la Mesa de Turismo, vicepresidente de AEDAVE y secretario de la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, Juan Andrés Melián, por "su vocación, entrega profesional y decidida labor en el impulso y desarrollo de las principales instituciones turísticas españolas"..

SOL MELIA ESPAÑA - VIAJES DE PLACER

SOL MELIA ESPAÑA - QUIENES SOMOS

CRUCEROS POR EL MUNDO

10 españoles en la lista de personas más ricas de Forbes

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente