Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
San Valentín, para celebrarlo entre amigos

FriendScout24 algo diferente para este año.

A pesar de la gran variedad de sitios de encuentros, FriendScout24 (www.friendscout24.es) se lanza en España para ofrecer sus servicios a los más de 5 millones de sol@s (singles) en España. FriendScout24.es esta consolidado en Alemania, como el servicio de encuentros más divertido y seguro de Internet, donde los usuarios pueden encontrar amigos para viajar, hacer deporte, salir o incluso enamorarse.

Cualquier relación amistosa, empieza con una cita. FriendScout24.es ofrece todas las características para que sus usuarios disfruten de un servicio de encuentros con total seguridad. En FriendScout24.es los usuarios pueden gestionar sus relaciones amistosas de una manera profesional, con herramientas como las búsquedas avanzadas, el Chat, la zona de favoritos, correo electrónico, incluso enviar a un amigo un perfil que consideramos interesante para esa persona. Todo esto sin perder el lado humano de sensibilidad, humor y cariño.

“Internet se ha convertido en una herramienta importante para buscar pareja, especialmente para personas que no tienen tiempo o les gustan las relaciones internacionales” según Jan Becker, Consejero Ejecutivo (CEO) de FriendScout24.es “suscribirse a FriendScout24 es el primer paso para encontrar esa persona especial con la que disfrutar cada momento, además FriendScout24 ofrece un regalo de suscripción por San Valentín en especial para las señoras durante este mes del amor”.

Sobre FriendScout24.es
FriendScout24.es, es el servicio de encuentros con mayor número de usuarios en Alemania, con más de 3,6 millones de usuarios suscritos, de los cuales, 1.4 son mujeres, cuya edad media es de 32 años.
FriendScout24.es ofrece a sus usuarios personalizar su espacio para gestionar mejor sus encuentros, con un servicio de atención al usuario que garantiza la seriedad y veracidad de los perfiles del servicio. Una opción Premium ofrece un test de personalidad que además de evaluar la personalidad del usuario ofrece una descripción del perfil de la pareja ideal para este usuario. Este test de personalidad esta basado en un procedimiento de análisis científico que se basa en criterios psicológicos y sociológicos desarrollados en colaboración con la Universidad Bucknell de USA.

EL SITIO IDEAL PARA LIGAR Y ENAMORARSE

SERVICIOS DE ENCUENTROS en ESPAÑA - CONOCE GENTE NUEVA AQUI

AGENCIAS MATRIMONIALES en ESPAÑA

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente