Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Hackers mexicanos ofrecen passwords por 200 pesos

Un correo ofrece: “¿Quieres saber el password de Hotmail y Yahoo!?, sólo paga 200 pesos mexicanos o el equivalente en moneda de tu país”. Así sostiene un hacker mexicano el cual se dice efectivo hasta un 80 por ciento de las veces.
De esta manera se ofrecen los servicios de hackeo para hacerse de claves de dos de los correos electrónicos más famosos del Internet
.

Lo curioso es que este hacker ofrece pruebas de que ya cuenta con el password de la cuenta que se le solicite. Una de estas maneras es a través del envío de un mail desde la cuenta que ha sido “hackeada”.
Prueba. De esta forma el usuario puede “comprobar” que ya cuenta con la clave y que se tiene que proceder al depósito de los 200 pesos por cada clave en un plazo máximo de una semana, según sentencia el hacker en sus “condiciones del servicio”.
El hacker solicita un depósito bancario si el que solicita las contraseñas se encuentra en el país, pero si no se está dentro de México solicita un envío desde Paypal, empresa dedicada al envío de divisas por la red.
Una vez realizado el depósito el supuesto hacker envía al solicitante las contraseñas al correo de este y finalizar la transacción.
Realidad. En una de “las condiciones del servicio” asegura que si el usuario olvidó su password es imposible que el hacker lo pueda recuperar. De esta manera se puede determinar que lo que hace el hacker es un engaño.
Se hace pasar por una compañía u organización, que incluso puede ser Hotmail o Yahoo! y solicita datos en los que puede cuestionar el password del correo.
Esto también lo sostienen algunas otras páginas de hackeo, asegurando que es muy “sencillo” dar con las claves de los correos de estas compañías haciéndose pasar por alguna otra persona u organización.
Por su parte Hotmail ha asegurado en repetidas ocasiones que sus sistemas de seguridad son prácticamente inalterables y que sólo los errores humanos pueden hacer que se vuelvan inseguras e inestables las cuentas.
Pero cientos de personas parecen estar interesadas en contratar estos servicios y cada vez son más los usuarios que pretenden invadir la privacidad y la información de terceras personas.
A fin de cuentas es el usuario o sus intenciones lo que lo harán determinar si utilizan los servicios de estos personajes
.

CURSO HACKER ON LINE

HACKING en ESPAÑA - TODO SOBRE HACKER - CURSOS TECNICAS Y TRUCOS

CRACKING EN ESPAÑA

LOS HACKERS MAS FAMOSOS

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente