Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
110 mil pasajeros transportó Air France

Las ventas totales de la compañía aérea europea en nuestro país se incrementaron en 29%, mientras que en las clases Ejecutiva y Primera subieron un 36%.

Sin lugar a dudas, el 2005 fue un año dinámico para Air France. El transporte de más de 110 mil pasajeros en la ruta Santiago-París-Santiago y una ocupación promedio de 87% en todos sus vuelos generó un incremento en el tráfico aéreo y un alza en la demanda de pasajes entre nuestro país y el Viejo Continente.

En sus vuelos Santiago-París-Santiago -con escala en Buenos Aires- la aerolínea europea transportó durante el primer semestre del año pasado a 50.291 pasajeros y 60.074 en la segunda mitad del 2005.

Respecto a las ventas, ellas se incrementaron en un 29% en relación al mismo período del año anterior, siendo Africa -114% de aumento-, Medio Oriente -con un alza de 65%- y Asia –subió un 44%- los destinos con mayores ascensos.

“Todo esto debido a nuestra extensa red y conexiones hacia los cinco continentes y la creciente actividad económica de Chile hacia todas las partes del mundo”, explicó Jean- Christophe Durrieux, gerente general de Air France en Chile.

El máximo ejecutivo de la empresa aérea en el país agregó que para este año, a pesar del alza de petróleo, la compañía proyecta crecer en un 10% y así continuar con esta positiva tendencia.

“El desarrollo del turismo y el crecimiento de la economía chilena son factores que han influido en la llegada de turistas extranjeros y hombres de negocios que generan nuevas inversiones y potencian los intercambios con Europa”, agregó Durrieux.

Jean-Christophe Durrieux destacó también, el sostenido aumento en la demanda de los pasajeros de negocios chilenos por viajar vía Air France. Es así como en el ejercicio anterior las ventas compañía aérea en las clases Ejecutiva y Primera anotaron un alza de un 36%.

Vuelo Non Stop

Las cifras también fueron alentadoras para el vuelo directo Santiago-París-Santiago (Non Stop), donde Air France transportó de noviembre de 2005 a febrero de este año a más de 18.500 personas.

Con una ocupación de 82%, 89%, 95% y 96% durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, respectivamente, el vuelo non stop aspira a convertirse en uno de los más demandados del país. Se puso en marcha el 2 de noviembre pasado y contempla una duración de 14 horas de ida y 13 horas 20 minutos a la vuelta.

Ventas en Línea

Jean-Chistophe Durrieux agregó que durante el año pasado se registró una notable alza en las ventas vía internet, las que registraron un aumento de un 53%. A través de su sitio www.airfrance.cl, los pasajeros pueden y reservar y comprar pasajes en forma expedita y rápida
.

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

Air France elegida mejor compañía aérea

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

Air France lanza ofertas para vuelos largo recorrido desde España

BILLETE ELECTRONICO AIR FRANCE

AIR FRANCE AUMENTA SU CAPACIDAD ESTE VERANO

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente