Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Lufthansa incrementa su flota de aviones

La aerolínea alemana Lufthansa ha incrementado su flota de aviones Cessna Citation Bravo y Cessna Citation Excel con modelos Hawker 800XP y Falcon 2000 de mayor capacidad. El objetivo es incrementar la oferta de la empresa en el servicio de jet privado. Este servicio fue inaugurado hace un año dentro de la estrategia de crecimiento mediante la segmentación de mercado, estableciendo productos en las distintas categorías. Así lo anunció el director general de Lufthansa para España y Portugal, Paulo Yoshikawa

Adicionalmente a los destinos actuales en la Unión Europea, extenderán el programa de rutas a Suiza, Noruega, Islandia, Bulgaria, Rumanía, Albania, Bosnia, Croacia, Serbia, Macedonia y Montenegro, los países del Caucaso, Marruecos, Algeria, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Turquía y Ucrania. Asimismo están barajando expandir este producto premiun a los Estados de la Federación Rusa. Posteriormente entrarán a los mercados de Estados Unidos, Oriente Medio y Asia.

Yoshikawa destacó que “Lufthansa Private Jet también ha tenido una muy buena acogida en el mercado español. El número de consultas y realizaciones va en aumento tanto a nuestros centros de conexión en Frankfurt y Munich como a los restantes 1.000 aeropuertos en toda Europa, que ahora se ven incrementados a nuevos países.

LUFTHANSA ESPAÑA

Lufthansa lanza sistema de billetes impresos a domicilio

La venta de billetes electrónicos de Lufthansa en España crece un 130%

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente