Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air France invierte 120 millones en una nueva base en París para sus tripulantes

Air France ha inaugurado el Centro Charles de Gaulle (CDG), la nueva base de operaciones para los 18.000 tripulantes de la compañía ubicada en el aeropuerto parisino de Roissy, que ha supuesto una inversión de 120 millones de euros.

El edificio, cuya construcción comenzó en diciembre de 2003 y concluyó el pasado 5 de marzo, reagrupa no sólo a las tripulaciones, sino también al personal de tierra encargado de la logística operativa y del seguimiento de las operaciones, y "está destinado a dotar a la compañía de los medios necesarios para implementar su estrategia de crecimiento", indicó Air France en un comunicado.

El CDG está situado en las proximidades de la sede de la aerolínea y "permitirá mejorar la puntualidad y, por consiguiente, la calidad del servicio ofrecido a los clientes", agregó la compañía. El edificio dispone de una superficie operativa de 33.310 metros cuadrados repartidos en siete plantas y se articula en torno al circuito que el personal efectúa antes y después de cada vuelo.

Cada día, el grupo Air France efectúa 1.800 vuelos a 194 destinos con 378 aviones. La compañía Air France cuenta con una plantilla de 18.000 tripulantes: 14.000 auxiliares de vuelo y 4.000 pilotos.

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

Air France lanza ofertas para vuelos largo recorrido desde España

Air France elegida mejor compañía aérea

ETE ELECTRONICO AIR FRANCE

Programa de verano de Air France

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente