Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air France rentabiliza su programa de verano

El programa de verano del Grupo Air France sigue su estrategia de crecimiento rentable. La oferta en asientos ofrecidos por kilómetro (SKO, por sus siglas en francés) aumentará en 5,6% en promedio, con respecto al verano de 2005, con un incremento de 6% en la red de largo recorrido (vuelos de más de 8 horas), 6,3% en la red de mediano recorrido (vuelos de menos de8 horas) y 1,1% en las redes nacionales del territorio francés.

Este verano el Grupo Air France- KLM continúa el desarrollo de los mercados más dinámicos, en particular Asia (+11,4%), América Latina (+5,5%) y el Medio Oriente (+19%). Asimismo, la red de África se desarrolla en un +11% y los destinos petroleros, mineros y gasíferos se fortalecen.

En América Latina, el incremento del 6% se materializará en mayores números de vuelos hacia Brasil (10 semanales) y la duplicación de los vuelos hacia México (dos diarios). Hacia Norteamérica, desde París, Air France lanza un segundo vuelo diario hacia Houston. En conjunción con Delta Airlines, Atlanta se ve servida cuatro veces diarias (con 3 vuelos de Delta Airlines y uno de Air France) y Nueva York, seis veces (uno de los cuales será de la línea gala).

Asia ve aumentada su red en 5,6% en los siguientes destinos: Hong Kong y Shangai (dos vuelos diarios). Chengdu vendrá a constituir el quinto destino del Grupo hacia China (dos vuelos por semana). Habrá un total de 47 vuelos semanales este verano entre París y China según el nuevo programa del Grupo aéreo.

En la actualidad, hacia la India, Air France-KLM ofrece 36 vuelos por semana, desde París hacia las siguientes ciudades: Bangalore, Hyderabad, Bombay, Delhi y Madrás.

El aumento de los vuelos de medio alcance está principalmente enfocado en Europa del Este (+9,2%) y el Mediterráneo (+6.5% en Europa del Sur y +22,7% en África del Norte). Los nuevos destinos a operar serán: Erevan (en Armenia), Leipzig (Alemania) y Katowice (Polonia). Asimismo, y como parte de la estrategia del fortalecimiento de la red Francia-Holanda desde la creación del Grupo Air France-KLM se añadieron nuevos vuelos entre diferentes ciudades de ambos países (Lyón-Ámsterdam; Burdeos –Ámsterdam; Estrasburgo – Ámsterdam).

En la ruta Caracas-París-Caracas, se mantendrán siete vuelos semanales en el B-747-400 con una oferta de 433 asientos, dispuestos de la siguiente forma: 40 en l’Espace Affaires (clase ejecutiva) y 393 en Tempo (económica), contando, desde el pasado 15 de febrero, con la nueva Clase Ejecutiva, renovada completamente para ofrecer un mayor lujo a la clientela

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

Air France elegida mejor compañía aérea

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

Air France lanza ofertas para vuelos largo recorrido desde España

BILLETE ELECTRONICO AIR FRANCE

AIR FRANCE AUMENTA SU CAPACIDAD ESTE VERANO

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente