Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Ya está disponible la primera beta de Firefox 2.0

La Fundación Mozilla liberó la primera beta de Firefox 2.0 que si bien respeta a grandes rasgos la misma apariencia y la forma de interactuar con la aplicación, presenta algunos cambios que, aseguran, serán mayores con el transcurso y el lanzamiento de las nuevas ediciones.

 
Al instalarlo, respeta las configuraciones de la versión anterior (1.5.0.4), es decir que no se borran ni los favoritos, ni la barra de marcadores ni el historial. Eso sí, habrá que volver a instalar los plugins como el Shockwave o el Flash.

A partir de ahora, en cada pestaña aparecerá el botón para cerrarla en vez de un botón único ubicado en el margen derecho del navegador –similar a safari-. Además, en el caso de cerrar accidentalmente una solapa, la misma puede ser restaurada mediante la opción “Deshacer cerrar pestaña”.

Las extensiones y los temas se agrupan dentro de un solo ítem denominado “agregados” y en el caso de contar con ellos, habrá que ver si son compatibles o no con esta nueva versión.
Si el programa se cuelga, al reiniciarlo restaura todo como estaba antes de colapsar: páginas abiertas, pestañas, etc.

Cuenta con un plug-in que permite reordenar los motores de búsqueda disponibles en la caja de texto de la parte superior derecha de la ventana del navegador.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente