Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air France lanza nuevos productos para adolescentes

A partir del mes de febrero, Air France extiende su programa infantil Planète Bleue a los adolescentes que viajan solos. Con una tarifa que varía entre 30 euros y 90 euros (dependiendo del trayecto a volar) este nuevo servicio está dirigido a los jóvenes de 12 a 17 años (hasta su cumpleaños 18) y consiste en un cuidado integral desde el abordaje al inicio de su viaje hasta su llegada al destino final. Con este nuevo servicio se espera servir a más de 50.000 jóvenes pasajeros alrededor del mundo.

Desde su chequeo hasta la "entrega" a su representante que lo espera en su destino, el joven es atendido por personal especializado de Air France y se beneficia de los siguientes servicios: embarque prioritario, asistencia en todas las conexiones y entrada al salón Planète Bleue, en el aeropuerto de Charles-de-Gaulle en París. Para facilitar su identificación, le será entregado un carné Planète Bleue que contiene la ruta, números de vuelos, nombre de la persona que lo espera, etc.

Para satisfacer más cabalmente a este público objetivo, Air France ha creado una imagen totalmente nueva para este programa y así distinguirlo del de los más pequeños; sin embargo, su calidad se mantiene. A bordo de los aviones, en las rutas transatlánticas, dichos pasajeros encontrarán la revista GEO ADO que los introduce en diversos temas que abarcan desde aspectos curiosos del planeta Tierra como de la actualidad que vivimos.

En las conexiones de más de dos horas en el aeropuerto de París, los jóvenes tendrán a su disposición juegos de video PlayStation recientemente colocados en el salón Planète Bleue.

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

Air France lanza ofertas para vuelos largo recorrido desde España

Air France elegida mejor compañía aérea

BILLETE ELECTRONICO AIR FRANCE

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente