Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
iTunes vende 1,000 millones de canciones

El gigante informático dijo que un usuario de Michigan, que recibirá un premio de la compañía, compró la canción número 1,000 millones, "Speed of Sound", de la banda británica Coldplay.

La tienda por internet de Apple Computer, iTunes, alcanzó los 1,000 millones de canciones vendidas en sus tres años de funcionamiento, según informó hoy la compañía.

El gigante informático dijo que un usuario de Michigan, que recibirá un premio de la compañía, compró la canción número 1,000 millones, “Speed of Sound”, de la banda británica Coldplay.

Apple quiere celebrar además este hito con la creación de una beca en la reconocida escuela de música Juilliard, en Nueva York.

“Desearía que todos los clientes, artistas y compañías musicales dedicaran hoy un instante a pensar en lo que hemos conseguido juntos durante estos últimos tres años”, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la empresa, Steve Jobs.

La tienda iTunes incluye más de dos millones de canciones de las grandes discográficas y de sellos independientes, 16,000 audiolibros y 35,000 “podcasts”.

En EU y otros países, también incluye más de 3,500 vídeos musicales y cortometrajes de Pixar y Disney

iTUNES - EL SITIO LIDER EN DESCARGAS DE MUSICA

Formidable aumento en usuarios de iTunes

NUEVA VERSION DE ITUNES

Cuál será el iTunes de los libros?

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente