Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Gastronomía francesa en la Primera Clase de Air France

Air France, compañía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial, y miembro de la Alianza SkyTeam presentó a su nuevo chef Guy Martin, chef del prestigioso restaurante “Grand Véfour” de París, que ha diseñado un menú exclusivo para L’Espace Première (Primera Clase).

Patrick Roux, Director de Marketing de Air France, expresó ” La elección de Guy Martin es una prueba de la voluntad que tiene la compañía de ofrecer a sus clientes un excepcional servicio. Sus recetas entremezclan el gusto de lo auténtico y los perfumes del mundo y además son concebidas con un toque de clasicismo y modernidad a la vez”. Y añadió, “los platos expresan el espíritu de la compañía, además de deleitar el paladar”.

Guy Martin ha creado menús especialmente dedicados a responder a las expectativas de los clientes internacionales de L’Espace Première de Air France. Además de la particular atención que presta a la selección de los productos, Guy Martin, en colaboración con los chefs de Servair formados especialmente para la realización de los menús, la elaboración de los platos. Entre las diferentes propuestas, Air France ofrecerá a sus pasajeros de Primer Clase, langosta en ensalada con jugo de cilantro, seguido de un filete de ternera con salsa de perejil, camote acidulado acompañado de foie gras y para terminar tarta a la naranja con gránulos de hinojo.

En cada escala y cada viaje que realiza, el chef busca trabajar con sabores y aromas autóctonos. Después de un primer contacto para inspirarse, elabora diferentes recetas y posteriormente selecciona ingredientes y cocineros locales. Guy Martin, admirador de Monnet, Magritte y Botticelli, asegura que el proceso creativo de sus platillos muchas veces incluye un boceto en papel para tener más en claro el diseño y los colores. Y rara vez el resultado es distinto del que esperaba. Pero el chef no se olvida de la línea y para mantener un equilibrio entre salud y sabor, colabora estrechamente con médicos y nutricionistas.

Según Guy Martin la excelencia en la cocina depende en gran medida de la calidad de cada producto que utiliza y por esto siempre intenta obtenerlos directamente del proveedor o con el menor número posible de intermediarios. Muchos condimentos y especias los adquiere directamente del Magreb, de la India, Tailandia o Japón.

Siempre en busca de la combinación perfecta de la esencia francesa y los sabores del mundo, Guy Martin descubre en cada cultura nuevas posibilidades y gracias a él
Air France es la única compañía del mundo que goza de la experiencia de tan prestigioso chef.

De esta manera,
Air France-KLM continúa optimizando su servicio y ofreciendo mayores beneficios a todos sus pasajeros

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

BILLETE ELECTRONICO AIR FRANCE

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente