Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air France lanza sus nuevos espacios de viaje

Desde el pasado 15 de febrero, los pasajeros de Air France en Venezuela tienen la oportunidad de disfrutar de la nueva clase ejecutiva de Air France, l’Espace Affaires, a bordo de sus aviones Boeing 747-400 en sus siete vuelos semanales a la ciudad de París.

Estos Nuevos Espacios de Viaje (NEV), denominación que la línea aérea gala dio a su nueva oferta comercial a bordo de toda su flota que cubre los vuelos de largo recorrido, requirió más de 300 millones de euros, cinco años de esfuerzos y 300.000 horas de trabajo para completarse y ahora forman parte de la ruta Caracas-París-Caracas. "Su introducción en Venezuela inaugura una etapa clave del compromiso a largo plazo que tenemos con nuestros clientes" declaró Marc Emy, Gerente General de Air France en Venezuela.

Remodelación total de las cabinas

Los Nuevos Espacios de Viaje son el resultado de un proceso de remodelación que emprendió Air France a finales del año 2003, para mejorar el servicio tanto a bordo como en tierra, dando así origen a dos grandes innovaciones: la nueva cabina de l’Espace Première (primera clase) de gran lujo, con 50% más de espacio e intimidad y una verdadera cama con un colchón, disponible desde París hacia ciertos destinos tales

como: Nueva York, Tokio, Montreal, Nueva Delhi entre otros; una cabina l’Espace

Affaires (clase ejecutiva) totalmente remodelada con 27% más de espacio personal y un asiento-cama reclinable a 180° con una estructura envolvente que garantiza el respeto del espacio individual de los pasajeros vecinos; una cabina Tempo (clase económica) con nuevos asientos basculantes, colores renovados y la incorporación de una pantalla individual de video digital individual en todos los aviones de la flota para vuelos de largo recorrido.

Consolidación y crecimiento de la ruta Caracas-París-Caracas

Para mayor rentabilidad de la operación de la línea aérea en Venezuela, se hizo un enfoque en la clase ejecutiva l’Espace Affaires, la cual pasa a ser la única clase disponible para el segmento de lujo y ejecutivo. De esta manera la primera clase – l’Espace Première – desaparece para dejar espacio a 40 asientos en clase ejecutiva con las características antes mencionadas.

Esta nueva distribución de las cabinas representa un incremento de la oferta de asientos de un 10%, ya que con la llegada de los Nuevos Espacios de Viaje, la cantidad de plazas aumenta a 433, dispuestos de la siguiente forma: 40 en l’Espace Affaires y 393 en Tempo (económica). De esta manera, Air France mantiene el sitial de honor en cuanto al número de asientos ofrecidos hacia Europa, puesto que se consolidó en abril del año pasado con la incorporación del Boeing 747-400 en la ruta Caracas-París, cuyo incremento representó un 61% durante el año 2004.

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

BILLETE ELECTRONICO AIR FRANCE

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente