Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Vuelos desde ciudades españolas a los lugares donde España jugará el Mundial

La aerolínea alemana de bajo coste Germanwings ofrecerá durante el mes de junio, fecha en la que se celebrará el Mundial de Fútbol en Alemania, vuelos desde varias ciudades españolas a los lugares donde la selección española jugará los partidos de la primera fase con Ucrania y Túnez, informó hoy la compañía en un comunicado

Desde Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante y Jerez de la Frontera la compañía volará en junio al aeropuerto de Colonia/Bonn, en el que Germanwings tiene dos conexiones diarias con Leipzig, ciudad donde la selección jugará su primer encuentro, el 14 de junio frente a Ucrania.

El 19 de junio el equipo español jugará en Sttutgart contra Túnez su segundo partido de la primera fase. La conexión con Germanwings a Stuttgart es directa desde Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. El último encuentro de la selección es el 23 de junio en Kaiserslautern. Colonia, situada a 240 kilómetros de esta localidad, es el destino más cercano al que vuela Germanwings.

Berlín, donde Germanwings volará directamente desde Ibiza, y donde también ofrece tres vuelos diarios desde Colonia/Bonn y Stuttgart, acogerá entre otros partidos la final del Mundial, el 9 de julio.

La aerolínea señala que para viajar a otras ciudades alemanas como Munich o Hamburgo, que también celebrarán partidos del Mundial, sólo será necesaria "una sencilla conexión". Además, afirma que "es el momento de reservar y hacerse con los precios más interesantes". El precio de los billetes de Germanwings es desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos, y se pueden adquirir a través de su página web 'www.germanwings.com'

GERMANWINGS ESPAÑA - RESERVAS VUELOS Y CONSULTAS

Germanwings lanza una oferta aniversario

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente