Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
LOS SOLTEROS ESPAÑOLES SON LOS MAS FELICES

Madrid, España.- Los solteros británicos son los más amargados de toda Europa, mientras los españoles son los más felices, según revela una encuesta realizada por la agencia de internet 'Parship' y en la que participaron más de 5.000 hombres y mujeres solteros con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años a los que se les preguntó sobre sus actitudes sobre la soltería.

 

Entre los países participantes en este sondeo, además de España y Reino Unido, se encuentran Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Austria y Suiza.

Entre los ocho países, los españoles son los que muestran una mejor vida sexual y una vida social más gratificante, los franceses los que ligan peor, y los hombres británicos los más infelices, ya que el 65% afirma que "pasa mucho tiempo solos" y se sienten solos.

Un portavoz de Parship, web que se dedica a encontrar pareja a solteros, consideró que "si se quiere pasarlo bien como persona soltera, seguramente España es el lugar adecuado".

"Los solteros españoles pasan menos tiempo solos y conocen a mucha gente en fiestas.... Estas historias sobre la sangre latina parecen ser ciertas".

España tiene una población de 44.108.530 habitantes al 1 de enero de 2005, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En total hay 22.327.661 de mujeres (50,62%) y 21.780.869 de hombres (49,38%). El número de mujeres supera al de hombres en todas las comunidades autónomas excepto en las Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Castilla-La Mancha y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La esperanza de vida en España está situada en los 78,71 años de media: 75,25 los hombres y 82,16 las mujeres.

España es un país mayoritariamente católico (el 66,7% de la población se declara católica), el 32,1% no son creyentes, y el 1,2% restante se declaran creyentes de otra religión (musulmanes, ortodoxos, protestantes, judíos...).

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVAS PERSONAS EN ESPAÑA

BUSCAR Y CONOCER NUEVAS PERSONAS EN ESPAÑA

COMO TENER EXITO AL BUSCAR PAREJA POR INTERNET

CONSIGUE UNA RELACION SERIA Y DURADERA

SERVICIOS DE ENCUENTROS en ESPAÑA - CONOCE GENTE NUEVA AQUI

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente