Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Vídeos gratis de MTV a cambio de publicidad en la red AdSense de Google

Viacom, propietaria de la popular cadena de televisión MTV, y Google han cerrado un acuerdo por el que el buscador distribuirá vídeos a través de su red de publicidad, en lo que podría convertirse en un nuevo modelo económico para los sitos web basados en la distribución de vídeos: 'clips' de acceso gratis a cambio de publicidad.

El proyecto, que lleva desarrollándose un año, supone que Google distribuirá por primera vez, a través de AdSense, vídeos patrocinados por anuncios de un proveedor de contenidos. Las pruebas de este nuevo servicio comenzarán a finales del mes de agosto.

Actualmente, AdSense trabaja sobre todo con textos, audio y gráficos orientados a promocionar marcas.

Esta prueba, si tiene éxito, supondrá un espaldarazo para Google en su evolución más allá de los anuncios de texto en sitios web, su principal fuente de ingresos. Además, el acuerdo supone que, por primera vez, la cadena MTV promociona sus programas en sitios que no pertenecen a su propio grupo.

"La base de contenidos de Internet está cambiando del texto al vídeo, y éste es el primer paso para distribuir nuestro contenido a gran escala en la Red", comentó el presidente de MTV, Michael Wolf.

Programas como 'SpongeBob SquarePants', de Nickelodeon, y 'Laguna Beach', de MTV, podrán ser ofrecidos en las páginas que formen parte de la red AdSense.

La cadena musical obtendrá un porcentaje de los beneficios, que compartirá con las páginas afiliadas a AdSense y con Google, apuntó Wolf.

La iniciativa tiene lugar cuando se está registrando un creciente interés por el vídeo 'on line', debido al incremento del número de abonados a conexiones de alta velocidad.

Por ejemplo, YouTube, una empresa pionera que se ha convertido en poco tiempo en líder del mercado, sirve más de 100 millones de vídeos cortos al día. La mayor parte son fragmentos de programas populares de televisión, videoclips o piezas cómicas realizadas por los usuarios

GANAR DINERO POR CLICKS CON GOOGLE

CURSOS Y TUTORIALES BASICOS PARA WEBMASTER

RECURSOS PARA WEBMASTERS GRATIS

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente