Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Firefox : El navegador Firefox supera el 10% de usuarios en todo el mundo

Firefox, el navegador de Código Abierto de la Fundación Mozilla, fue utilizado por el 10,05 % de los internautas el pasado mes de marzo, frente al 9,75% que obtuvo en febrero. Por su parte, Internet Explorer, de la compañía Microsoft Inc., fue utilizado por el 84,7% de los usuarios.

 
Según las estadísticas de la compañía californiana Net Applications, durante el pasado mes de marzo, Internet Explorer de Microsoft, con el 84,7% del mercado sigue siendo el líder del mercado de navegadores web. Sin embargo, los usuarios de Firefox de Mozilla.org alcanzaron ya el 10'05%. En tercer lugar, con un 3,19%, se situó Safari de Apple Computer, aunque sólo se utiliza en la plataforma Mac. En cuarto lugar está Netscape, en su tiempo el navegador líder de la Red, con un 1,05%. En quinto lugar, con un 0,54%, sigue el incombustible Opera. El clásico Mozilla está en sexto lugar con un modesto 0.34%.

Si tomamos los datos de la misma empresa para mayo de 2005 (Internet Explorer tenía un 87.23%, FireFox un 8.06%, Netscape un 1.64%, Safari un 1.91%, Mozilla un 0.58% y Opera un 0.51%.) podemos comprobar que el porcentaje ganado por Firefox coincide prácticamente con el que ha perdido Internet Explorer: un 2.5%. Teniendo en cuenta todo el pasado año 2005, Firefox ganó un 3,34 por ciento mientras que, durante el mismo periodo, Internet Explorer perdió el 3,89 por ciento

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente