Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Air France-KLM ofrece nuevo destino a Alemania

El Grupo Air France-KLM amplía su red de rutas entre París y Alemania, país al cual ofrece un nuevo destino: la ciudad sajona de Leipzig, la más grande de este estado alemán.

Desde el 26 de marzo la aerolínea gala opera dos frecuencias diarias en la ruta París-Leipzig-París. Partiendo del aeropuerto Charles-de-Gaulle, Air France ha establecido dos horarios de salida: uno a las 9:35 a.m. llegando a Leipzig a las 11:15 a.m. y otro, a la 1:55 p.m., llegando a la ciudad germana a las 3:35 p.m. Ambos vuelos conectan en París con el vuelo diario proveniente de Caracas que llega a las 7:55 a.m. De Leipzig a París los itinerarios son los siguientes: salida a las 11:45 a.m. y llegada a París a la 1:20 p.m. y otro horario saliendo a las 4:25 p.m. y llegando a Charles-de-Gaulle a las 6:00 p.m.

Con este nuevo destino a Alemania, Air France afianza su compromiso de fortalecer su red de rutas y ofrecer a sus clientes la oportunidad de viajar a la ciudad de Leipzig, conocida por ser un importante centro de ferias y comercios
.

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

INEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente