Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Air France generaliza la posibilidad de inscribirse por internet

La compañía francesa Air France ha generalizado a todas sus líneas la posibilidad de que sus pasajeros se inscriban por internet de forma que impriman por sí mismos la tarjeta de embarque, dentro de su política para privilegiar el billete electrónico.

La inscripción por internet es un recurso que se puede utilizar desde el pasado martes 'en la casi totalidad de la red' del consorcio resultante de la fusión de Air France con la holandesa KLM así como al conjunto de las compañías de la alianza SkyTeam, explicó la aerolínea francesa en un comunicado divulgado hoy.

El servicio está disponible las 24 horas del día y se puede utilizar para obtener una tarjeta de embarque hasta media hora antes de que éste se produzca, incluido para los pasajeros que quieran poner equipaje en la bodega, para lo cual tendrán que presentar sus maletas en los puntos previstos para ello en el aeropuerto.

Con este sistema, el pasajero recibe una única tarjeta de embarque para todo un trayecto, lo que integra todos los vuelos en correspondencia o la ida y vuelta cuando ésta se lleva a cabo no más de 24 horas después de la salida.

Air France y KLM subrayaron que inscribirse por internet e imprimir por sí mismo la tarjeta de embarque hace ganar tiempo a sus clientes y les permite 'un viaje más agradable'.

AIR FRANCE ESPAÑA - HORARIOS DE VUELOS Y VENTA EN LINEA

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

AIR FRANCE EN ESPAÑOL

INEAS AEREAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente