Los mejores 5 podcasts que te ayudarán a aprender inglés

Los mejores 5 podcasts que te ayudarán a aprender inglés

Muchos estudiantes enfrentan dificultades al momento de aprender inglés. No obstante, se trata de uno de los idiomas más hablados en el mundo. Dominar la lengua de Shakespeare te ofrece grandes beneficios y oportunidades laborales, te permite acceder a millones de personas y mercados. Por lo tanto, vale la pena el desafío.

Por suerte, hay miles de herramientas disponibles para aprender en línea. Plataformas como Buki ponen a tu disposición a tutores que ofrecen clases particulares de inglés a solo un click de distancia. Encontrarás profesores de todos los niveles y para todo presupuesto. Pero si prefieres los podcasts en inglés, a continuación encontrarás los mejores 5 podcasts para aprender inglés. ¡Te encantarán!

1.Espresso English

Espresso English es uno de los sitios webs más accesibles para los alumnos principiantes. Esta plataforma ofrece a los estudiantes consejos para mejorar su inglés directo a su correo electrónico.

Este podcast inglés incluye lecciones de vocabulario, frases verbales y consejos de pronunciación y gramática. Con un poco de práctica todos los días, llegarás lejos en tu aprendizaje del idioma.

2.All Ears English

All Ears English es un podcast inglés básico, ideal para cualquier estudiante. No se parece a ningún otro, pues se centra en conversaciones informales, modismos y expresiones particulares.

Cada episodio dura entre 5 a 10 minutos y cuentan con las presentaciones de dos oradores, Lindsay de Boston y Michelle de Nueva York. Esta es la herramienta perfecta para prepararse para el examen IELTS.

3.Voice of America Learning English

Este podcast en inglés está dirigido a aquellos con planes de vivir o estudiar en los Estados Unidos o Canadá. Learning English Cuenta con gran variedad de lecciones en las que aprenderás modismos y expresiones en inglés americano.

También podrás aprender sobre la cultura estadounidense y la canadiense. Los temas de las series abarcan desde la historia, noticias mundiales, tecnología y entretenimiento. Si tienes un entendimiento básico del idioma, esta es tu mejor opción. Los episodios están narrados a un ritmo lento para facilitar la comprensión en principiantes.

4.British Council LearnEnglish

Este podcast para aprender inglés fue creado por la principal organización educativa del mundo, por lo tanto, es una de las series más completas. Incluye 60 episodios gratuitos narrados por angloparlantes los cuales se centran en situaciones cotidianas y debates.

Sin duda, adquirirás mucho vocabulario en poco tiempo. Por si fuera poco, podrás descargar el material en formato PDF. Esta opción es excelente para principiantes e intermedios en el idioma. A diferencia de otros podcast, los episodios de Learn English duran hasta 25 minutos.

5.Global News

Por último, tienes a este fascinante podcast producido por la emisora internacional más grande de todas, el Servicio Mundial de la BBC. Global News pone a la disposición de tus oídos entrevistas e informes narrados por presentadores nativos, lo cual mejorará tu entendimiento del inglés.

Oír noticias en el idioma es una excelente manera de obtener más exposición del inglés en tu rutina diaria. Gracias a esta herramienta podrás mejorar tus habilidades orales en el idioma en poco tiempo. ¿Qué esperas para comenzar?

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los resultados futbol actuals de los últimos partidos

Los resultados futbol actuals de los últimos partidos

No hace mucho tiempo, muchos hinchas del fútbol estaban contentos con una noticia buena: la …