Una Tradición en el Espacio

La NASA reveló que cada canción de la lista fue seleccionada por la tripulación, compuesta por Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen. La agencia destacó la importancia de mantener esta costumbre, que hace que los momentos en el espacio sean aún más especiales.

¿Cuáles Fueron las Canciones Elegidas?

Las melodías que acompañaron a los astronautas en su despertar son:

  • Sleepyhead – Young & Sick
  • In a Daydream – Jones Band
  • Pink Pony Club – Chappell Roan
  • Working Class Hero – CeeLo Green
  • Good Morning – Mandisa
  • Under Pressure – Queen
  • Lonesome Drifter – Charley Crockett

Ultimos Días de la Misión Artemis II

Este jueves marca el noveno día de la misión, donde los astronautas comenzarán los preparativos para su regreso a la Tierra. La精彩 jornada está marcada por la canción «Lonesome Drifter», que resonará mientras realizan una maniobra crucial en su trayectoria de retorno.

El amerizaje está previsto para mañana en el océano Pacífico, frente a las costas de California, y será el momento culminante de diez días en el espacio que reinauguró la exploración lunar con tripulación desde el Apolo 17 en 1972.

La misión Artemis II no solo representa un hito espacial sino también un recordatorio de que, incluso en el espacio, la música sigue siendo un lenguaje que conecta y unifica.