Inicio > Consejos > Las mejores webs para hacer un logo

Las mejores webs para hacer un logo

El logo es un elemento fundamental de una marca, empresa o proyecto individual. En el mercado existen múltiples opciones para la creación de un logotipo, aunque la mayoría de las veces es un servicio muy caro.

Tienes la posibilidad de encargar logos desde 5 Euros hasta más de 200 Euros. Cuando pides un servicio de este tipo puedes indicar algunos detalles para que el diseñador gráfico tenga una idea de lo que realmente quieres.

Sin embargo, si tienes una idea muy clara de lo que estás buscando, también tienes la opción de crearlo tú mismo. Para eso necesitas usar los mejores sitios web para hacer logos a coste 0.

Cuidado, en ocasiones supuestamente es gratis, pero una vez diseñado el logo te tocará pasar por caja, aunque siempre es mucho más barato que lo haga un diseñador.

Canva

Canva es un portal muy famoso en el que se pueden hacer muchas cosas, desde portadas, cabeceras, collages y presentaciones de cualquier estilo hasta posters, currículums y banners web.

Una de las funciones más interesantes es la creación de logos online.  Pone a disposición cientos de plantillas con diseños que vienen configurados por defecto.

Además, dispondrás de 30 días gratis si quieres usar herramientas avanzadas para diseñar un logo a tu gusto.

Podrás usar esta fantástica herramienta desde tu móvil ya que dispone de app para Android e iOS.

Web: https://www.canva.com/es_es/crear/logos/

Logo Factory

Esta web se dedica exclusivamente a la creación de logos. La interfaz es muy simple y crear un logo no es tarea difícil.

Dispones de muchas plantillas y una biblioteca de logos para que te inspires, basados en la creación propia de otros usuarios.

Si no tienes muy clara la idea de lo que quieres diseñar no te preocupes, esta web pone a tu disposición tutoriales para que entiendas los 3 pasos que debes hacer hasta completar tu obra gráfica.

Web: https://www.logofactoryweb.com/

Free logo services

Con esta web también se pueden crear logos muy rápidamente, además de que la plataforma te ofrece muchos diseños que seguro te gustarán.

El problema es que, si quieres llegar hasta el último paso antes de descargar el logo creado, tendrás que pagar un poco para poder registrar tu logo como único y que nadie más lo utilice.

La web es especialmente útil para el diseño de tu marca y permite formatos para:

  • Membretes publicitarios
  • Bolígrafos personalizados
  • Banners

Sigue los pasos desde: https://www.freelogoservices.com/es

Con estos 3 portales y buenas ideas ya no necesitarás contratar a un redactor freelance, aunque dependiendo del tipo de logo un profesional podrá sugerirte ideas.

Tienes que tener claro que un logo es muy importante para definir la identidad de un negocio o proyecto personal, por eso utilizar otros modelos de logos que ya existen puede dañar tu imagen corporativa.

Una buena idea es crear una lluvia de ideas del tipo de diseño que más te gusta y luego cotejar plantillas de las diferentes plantillas que se han mencionado en este artículo.

Fuente: https://paginaspara.net

Te puede interesar >>>

Viajar, una costumbre que nos cambia la vida

Todos somos un poco más felices cuando viajamos. Si bien actualmente no cualquiera puede permitirse …