Inicio > Deportes > La mujer que hizo distraer a Rafa Nadal
La mujer que hizo distraer a Rafa Nadal
La mujer que hizo distraer a Rafa Nadal

La mujer que hizo distraer a Rafa Nadal

Rafa Nadal sufrió mucho más de lo previsto para imponerse a Pablo Andújar en las semifinales del Open de Río de Janeiro, donde el jugador conquense llevó al tenista de Manacor a un tercer que se decidió en un tie break de infarto. Pudo ganar cualquiera, pero una vez más la sangre fría del ocho veces campeón de Roland Garros se impuso en los momentos claves del partido.

En la final del torneo las cosas fueron muy diferentes para el jugador de Manacor, que dominó de principio a fin un partido en el que el ucraniano Dolgopolov logró forzar el tie break en el segundo set, pero poco o nada pudo hacer ante el vendaval de tenis del jugador español. Nadal jugó un partido rendondo y sumó un nuevo título a su impresionante carrera.

Todo en un fin de semana donde el público disfrutó a lo grande de una semana cargada de intensidad y emoción, y donde también hubo momentos curiosos y graciosos. No pasó para nadie desapercibida la belleza de una de las recogepelotas que estuvo junto al tenista balear durante varios partidos. Algunos periodistas se hicieron eco con mucho sentido del humor en las redes sociales.

Tampoco lo hizo el vendaje que lucía Rafa en la espalda para protegerle de los problemas físicos que le han acompañado desde que disputó la final del Open de Australia ni la presencia del exjugador brasileño Guga Kuerten, que saltó a pista para deleite de todos sus fans cariocas.     Fuente:    Yahoo

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Conoces los Diferentes Tipos y Tratamientos Para la Psoriasis?

¿Conoces los Diferentes Tipos y Tratamientos Para la Psoriasis? Se conoce el uso del CBD …