Inicio > TV > La carta de Gran Hermano que asusta a los concursantes
La carta de Gran Hermano que asusta a los concursantes
La carta de Gran Hermano que asusta a los concursantes

La carta de Gran Hermano que asusta a los concursantes

Channel 5, el canal británico que emite Gran Hermano quiere que los concursantes tengan bien claro dónde se meten cuando firman el contrato para entrar en la casa, y es por ello que envían una carta a los finalistas del casting que mete el miedo en el cuerpo al más decidido.

Chelsey Harwood, una transexual británica que participa en el reality show online This is Liverpool, tiene en su poder esta carta, y ha decidido colgarla en su perfil de Twitter. En total hemos podido ver 3 de las 5 páginas que forman la misiva, y cada frase es digna de mención.

Lo primero de lo que advierte Channel 5 es de que Gran Hermano es un concurso de impopularidad, en el que tus compañeros te van a nominar porque no quieren vivir contigo y el público te va a expulsar porque no quiere verte más. Avisan de que ser abucheado es algo más que probable y que hay que estar preparado para ser rechazado a nivel nacional.

Por si esto fuera poco, dicen que la vida en la casa es aburrida y que tendrás que estar rodeado de gente a la que no conoces y que seguramente no te guste. Podría parecer que Gran Hermano tira piedras sobre su propio tejado, pero he de reconocer que a mí esta carta me parece genial.

Es evidente que los aspirantes al concurso se imaginan su paso por la casa de forma idílica, y todos se imaginan a sí mismos ganando el programa, pero nadie piense que puede convertirse en la próxima Aída Nizar.Avisar de los riesgos de entrar en Gran Hermano es la mejor forma de asegurarse que los participantes del programa sepan a qué atenerse, y al menos les obligan a pensar por un segundo que es muy probable que no todo salga tal y como se esperan, al fin y al cabo sólo una persona sale del juego convertido en vencedor.

En relación a la vida después de Gran Hermano, Channel 5 también tiene algo que decir, y puede que se trate de lo más interesante de la carta. Avisa a la gente cuyo plan sea convertirse en una estrella tras pasar por el concurso de que seguramente eso nunca ocurra. Es más, les advierte de las dificultades que van a encontrar cuando busquen trabajo, ya que muchas empresas no querrán contar con personas que hayan vivido en la casa más famosa del país. El programa pide directamente a profesionales como médicos, abogados o profesores que piensen más de una vez antes de entrar al concurso.

No se gana tanto dinero como la gente piensa, muy pocas personas alcanzan la fama, es un juego aburrido en el que seguramente encontrarás el rechazo del público, tu familia quedará expuesta y perderá el anonimato y, por si todo esto fuera poco, marcará tu futuro y no podrás dejar atrás la etiqueta de ex concursante de Gran Hermano. De todo esto (y mucho más) avisa Channel 5, logrando así que sus concursantes tengan clara una sola cosa: Hay que tener ganas de entrar en el programa y olvidarse de todo aquello que no sea vivir la experiencia.

No sé si Telecinco mandará esta misma carta a los futuros concursantes, pero está claro que es un buen reflejo de lo que se vive en España, con decenas de ex grandes hermanos quejándose en los platós de ser juguetes rotos.       Fuente:     Yahoo

Comenta

Te puede interesar >>>

Se filtra el final de temporada de Cuéntame

Se filtra el final de temporada de Cuéntame

Aviso para navegantes: si no queréis saber qué ocurrirá en el último episodio de los …