Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Messi  aportó dos goles contra el K- League All Star

En tan sólo 16 minutos, Lionel Messi marcó dos goles en el juego amistoso contra el K-League All Star, en el cual el FC Barcelona venció 5-2 al combinado de la liga surcoreana en el Estadio Sangam World Cup

Y si eres un fanático de Online betting deberías considerar que el delantero argentino, Messi,  fue elegido este año por la FIFA como el mejor jugador del mundo.

El equipo azulgrana inició el encuentro perdiendo, luego de que Choi Sung Kuk abriera el marcador en el primer minuto. Sin embargo, el Barcelona no tardó en conseguir el empate con una anotación de Ibrahimovic en el minuto seis.

Con la presencia de Messi, el club catalán evitó ser multado, ya que el Barcelona había firmado con los organizadores del encuentro una cláusula de 200 mil euros que obligaba la participación del argentino.

Previo al partido, el entrenador del club español, Josep Guardiola manifestó que no quería “arriesgar” a Messi, el cual recién llegaba de sus vacaciones.

Sin embargo, Guardiola le dio la entrada a la “Pulga”, el cual jugó los 16 minutos previos al descanso y esto le alcanzó para marcar dos anotaciones. Además, Messi demostró su gran técnica y el segundo gol lo consiguió con una jugada individual.

Esos minutos fueron suficientes para que el club evitara la multa y para que los aficionados asiáticos disfrutarán del buen juego del argentino y del equipo catalán.

Los anotadores de los otros dos tantos fueron los españoles Victor Sánchez y Jonathan Soriano, los cuales formaron parte del equipo nuevo de la segunda mitad, junto a Keita y Abidal que fueron los únicos en jugar en ambos tiempos.

El próximo encuentro amistoso que jugará el Barça será ante el Guan de China, el próximo domingo 8 de Agosto en Beijing.

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente