Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

 

COMO TRATAR LA EYACULACION PRECOZ

 

SINTOMAS DE EYACULACION PRECOZ DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

EYACULACIÓN PRECOZ. CAUSAS, TIPOS Y GRADOS

La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común y desgraciadamente la menos tratada. La simple razón es “la vergüenza”, los que lo padecen o lo han padecido, saben que es verdad. Unos lo afrontan a los 25, otros a los 30 y otros, incluso más tarde. Lo más triste es que la eyaculación precoz es un trastorno sexual que se puede prevenir y también curar: Fácilmente, con buena información...

Lo llamamos disfunción y no enfermedad porque en la gran mayoría de los casos, así es. Hay casos poco comunes de desórdenes neurológicos y físicos. Si crees que es tu caso, dirígete a nuestra sección de consultas médicas para trastornos y disfunciones sexuales.

EP Que es la eyaculación precoz: Exactamente.

Las demás páginas web que hablan de la EP definen la eyaculacion prematura "cuando el hombre eyacula antes de un cierto periodo de tiempo". Nos parece gracioso y a la vez ridículo ya que eso es evidente. Una definición más exacta sería: La eyaculación precoz o prematura (EP) es una disfunción sexual masculina en la cual el hombre no es capaz de identificar ni controlar las fases de excitación sexual haciéndole eyacular incontroladamente siempre o casi siempre antes, justo o dentro de los primeros 5 minutos después de la penetración vaginal; y, la inhabilidad de retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones vaginales; y, consecuencias personales negativas, tales como señales de malestar, incomodidad, angustia, frustración, y/o la evitación de la intimidad sexual.

Fases de excitación sexual del eyaculador precoz.

Gráfico explicativo de un Eyaculador precozGráfico explicativo de un Eyaculador precoz

"En una relación sexual normal la excitación aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta" (disfrutando del placer sexual subiendo y bajando la excitación) hasta el momento que de forma voluntaria (a menudo cuando la mujer llega al orgasmo) se provoca el clímax u orgasmo. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de "meseta", sino que existe una excitación rápida e incontrolada que causa la eyaculación prematuramente."


 tipos de Eyaculación precoz.

Eyaculacion precoz primaria y secundaria

Hay dos tipos de eyaculadores precoces, los primarios y los secundarios. Los primarios son los que padecen esta disfunción desde la adolescencia y nunca han tenido relaciones satisfactorias con una pareja. La principal causa de este tipo de eyaculación precoz son los malos hábitos en la masturbación en las que el adolescente se da prisa por eyacular por ansia del orgasmo o por falta de privacidad.

Los secundarios son aquellos que tuvieron el control un tiempo, perdiéndolo en algún momento de sus vidas. Las pricipales causas suelen ser el estrés, un shock emocional o un largo periodo de inactividad sexual.

"Ambos tipos de eyaculacion precoz son tratables y recuperables en el 100% de los casos. Los grados 3 y 4 pueden requerir más tiempo de tratamiento pero la recuperación es posible"


EP GradoS de Eyaculación Precoz.

Hay 4 grados de eyaculación precoz. El peligro de esta disfunción sexual es que se desarrolla rápidamente pasando de un grado a otro en cuestión de meses.

Grado 1.

Grado 2.

Grado 3.

Grado 4.

Es el grado de eyaculación precoz más leve. Se asocia con personas que tuvieron el control sobre la eyaculación en un momento dado. A menudo causado por el estrés, responsabilidades, problemas en el trabajo o personales.

Este grado está relacionado con malos hábitos en la masturbación y muy común en adolescentes. Este caso requiere invertir los síntomas y reeducar el proceso eyaculatorio.

Aquellos que no superan la EP en el grado 2, desarrollan el grado 3. Este grado está directamente relacionado con los eyaculadores primarios. Requiere invertir los síntomas y reeducar el proceso eyaculatorio.

Es el grado más severo y cuando la Eyaculación precoz se transforma en trastorno. Requiere invertir los síntomas, reeducar el proceso eyaculatorio y una reeducación completa sobre el sexo y sus procesos.

"En este grado, la eyaculación precoz ocurre ocasionalmente en momentos de tensión emocional."

"En este grado, la eyaculación precoz ocurre siempre y el tiempo de duración del acto suele ser entre 1 y 5 min."

"En este grado, la eyaculación precoz ya es crónica y la persona suele eyacular justo cuando penetra su pareja."

"En este grado, la eyaculación precoz ya es un trastorno y el que lo padece suele eyacular antes de penetrar en su pareja."

EYACULACIÓN PRECOZ. Fisiología y Psicología.

 El problema está en la cabeza, no en el pene.

impulsos sexuales CerebroAunque muchos hombres culpen al "pene" de este problema, la verdad es que no es así. El problema está en la mente (cerebro) ya que este es el encargado de percibir y gestionar los impulsos sexuales relacionados con la excitación física y mental durante el acto sexual. No hay que olvidar que la mente es la encargada de crear la fantasía sexual, ya sea positiva o negativa. En la masturbación, al contrario que en el acto sexual con una pareja, no hay excitación exterior puesto que no hay pareja, uno debe crearse una fantasía en la mente para auto-excitarse y así poder obtener la erección para poder masturbarse. Esta autoexcitación si es mal gestionada desde la infancia en la que la persona intenta sobreexcitarse mentalmente para eyacular cuanto antes, es la mayor causante de la eyaculación precoz de tipo primario.

 Hipersensibilidad en el Glande.

Hipersensbilidad GlandeLa hipersensibilidad en el glande es un efecto físico a un problema psicológico. Aunque no parezca así, el problema es mental. Durante la excitación sexual, el cerebro envía energía sexual al pene para dar y mantener la erección. Una vez obtenida la erección el organismo se encarga de canalizar dicha energía distribuyéndola por todo el cuerpo.
Con el eyaculador precoz esto no ocurre así, el eyaculador precoz no es capaz de canalizar la energía sexual y la acumula en el pene causando la sensación de hipersensibilidad.

¿QUÉ ES ESE LÍQUIDO PRE EYACULATORIO?.

El líquido pre-seminal es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación. Los eyaculadores precoces experimentan esta segregación mucho antes que los no precoces.

"Es muy importante saber canalizar la energía sexual para que esta no se acumule en el pene. Nuestro programa le ayudará a identificar y a gestionar dicha energía sexual haciéndola jugar a su favor en vez de en contra"


 Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz.

Otro caso común causante de eyaculación precoz son ciertos casos de disfunción eréctil. Sobre todo en los casos de disfunción eréctil leve, en el que el paciente es capaz de conseguir una erección parcial. Lo que ocurre en estos casos es que la persona que lo padece intenta sobre excitarse para conseguir la erección completa y acaba causando la eyaculacion prematura.

"Volvemos a encontrar el mismo desarrollo en el que la autoexcitación mental convierte el hábito en disfunción. Otra de las claves está en aprender a gestionar la excitación mental y física manteniéndola siempre en un nivel medio"


 El músculo PC. Localización, Función y Ejercicios.

Diagrama Músculo PC pubococcigeo

El músculo PC (pubococcígeo) se extiende desde la base de la columna (el coxis) con forma de hamaca y conectado al hueso púbico (ver gráfico). Es el músculo que uno contrae para interrumpir el flujo de la orina y también es el músculo que se contrae involuntariamente (espasmos musculares) durante el orgasmo tanto masculino como femenino.

Ejercitar el músculo PC no solo ayuda a tener erecciones fuertes y seguras sino que también incrementa las sensaciones durante el orgasmo.

Con la edad, este músculo como cualquier otro, empieza a debilitarse causando los primeros síntomas de disfunción eréctil: más se debilita, peor la disfunción.

EJERCICIOS PARA EL MÚSCULO PC.

Hay dos tipos de ejercicios para el Músculo PC: Los que se hacen solo para ejercitar el músculo y los que se hacen durante el acto sexual para revertir o incluso parar el proceso eyaculatorio.
Los ejercicios de fortalecimiento son fáciles de ejecutar cuando uno sabe lo que hace. Hay que tener mucho cuidado ya que como cualquier otro músculo, puede desgarrarse o incluso romperse con resultados catastróficos. Es muy importante hacerlos bien.
Los ejercicios durante el coito son contracciones controladas que se hacen para bajar el nivel de tensión (sin bajar el nivel de excitación) y revertir los síntomas del proceso eyaculatorio. Son muy efectivos y fáciles de ejecutar una vez dominados.

"Cualquier persona que ejercite su Músculo PC periódicamente nunca tendrá problemas de disfunción eréctil ni de eyaculación precoz"


 Inyaculacion o Aneyaculacion. orgasmos sin perder la erección.

También llamado "eyaculación retrógrada", la inyaculación es una técnica muy difundida por aquellos que tienen el conocimiento y la suficiente fuerza en el Músculo PC para aplicarla. La inyaculación no es cortar el orgasmo sino cortar el flujo de semen presionando con fuerza (contrayendo el Músculo PC) en el canal que pasa en la base de la próstata impidiendo que el semen fluya. Puesto que los sensores de expulsión de semen se encuentran en la parte superior del pene, el cerebro (aunque haya habido orgasmo) no desactiva la energía sexual que nos hace perder la erección y excitación después de la eyaculacion. Es una técnica que se practicaba como método contraceptivo en antiguas civilizaciones taoístas.

"Es una técnica sencilla de aplicar cuando se tiene los músculos PC suficientemente desarrollados, los beneficios son evidentes".

Mas infamación  - Tecnicas contra la eyaculacion precoz

 

 

 

Home  |  Como incluir un anuncio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2017 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente