¿El comercio con Go4rex ofrece libertad a los comerciantes?

¿El comercio con Go4rex ofrece libertad a los comerciantes?

Lo último que desea como comerciante es verse obligado a tomar decisiones que no desea tomar. Le sorprenderá saber que muchos corredores en línea limitan sus opciones como comerciante solo para el beneficio de ellos mismos. Por ejemplo, es posible que no le permitan tomar ciertas posiciones en sus operaciones o no poner algunos activos a su disposición debido al riesgo que puede presentar para ellos. Por otro lado, tiene un corredor como Go4rex que ofrece casi todo lo que un comerciante espera cuando comienza una carrera comercial. Libertad es una palabra que puede usar para describir la experiencia de operar con Go4rex.

¿Es solo un eslogan de marketing o el corredor realmente ofrece algo especial a sus comerciantes? Vamos a profundizar en esta revisión detallada para saber.

Go4rex como corredor en línea.

Lo primero que cualquier comerciante de cualquier rincón del mundo debe saber sobre Go4rex es que es un corredor de CFD. CFD significa Contratos por Diferencia, y esta es la herramienta financiera que utiliza cuando comercia con este corredor. En palabras simples, no será propietario del activo que comercializa, sino que solo tendrá un contrato de ese activo. Sus ganancias no están vinculadas con el precio del activo que sube. En cambio, puede beneficiarse incluso cuando el valor del activo disminuye. Solo depende de la posición que tome al momento de ingresar a la operación. El mayor beneficio de operar de esta manera es que puede operar con casi cualquier activo disponible en el mercado desde una única plataforma de negociación.

Go4rex le ofrece miles de activos en su plataforma de negociación y le permite tomar la posición que desee para obtener ganancias. Lo más importante es que tiene una plataforma en línea segura para comerciantes de todo el mundo.  La política de KYC a la que se adhiere el corredor exige que cada comerciante brinde información de identificación detallada al momento de registrarse. Esto muestra que el corredor no está preocupado por su dinero, sino que le interesa que su plataforma sea segura para todos los operadores. El corredor tiene la visión de proporcionar una plataforma en línea transparente para los comerciantes de varios rincones del mundo, manteniendo las condiciones comerciales más viables.

Las plataformas de negociación Go4rex.

Un gran aspecto de la libertad en el comercio es el tipo de plataforma de negociación que debe utilizar. Cuando se registra con un corredor en línea, se le da acceso a una plataforma de negociación donde realiza todos sus análisis y operaciones. Como comerciante moderno, no le gustará la idea de sentarse frente a una computadora de escritorio y permanecer allí durante todo el día solo para comerciar en el momento exacto. ¿Qué pasaría si pudiera recibir notificaciones directamente en su teléfono y también pudiera ingresar una operación desde su teléfono? Eso es lo que le gustará de la plataforma de negociación de este corredor. Está disponible para usted en su teléfono inteligente para que pueda comerciar cuando y donde quiera.

Por el momento, debe usar un teléfono Android para usar la plataforma. Todavía no está disponible en la plataforma iOS. Una vez descargada, la plataforma móvil le ofrecerá todas las herramientas de negociación, cuadros, gráficos, análisis, etc. directamente en su teléfono para ayudarlo a obtener ganancias de sus operaciones. Sin mencionar que también tiene disponible la versión de escritorio de la plataforma. Casi todo lo que necesita durante el trading está disponible en la plataforma. Lo más importante es que la compañía ha mantenido las cosas simples para que incluso un primerizo pueda usar la plataforma de negociación como un profesional.

Índice de activos Go4rex.

Incluso antes de registrarse con un corredor, debe ver su índice de activos. El índice de activos del corredor a menudo es una gran pista de lo que puede ofrecerle. Los mejores corredores a menudo tienen los mayores índices de activos. Eso es porque quieren que sus operadores accedan a todos los grandes activos de todo el mundo. También debe recordar que estos mismos corredores también satisfacen las necesidades de los operadores experimentados a quienes les gusta diversificar su cartera y negociar con cobertura. Un gran índice de activos con muchos bienes es como un gran campo de juego para el comerciante.

No hay muchos corredores que puedan ofrecerle tantos valores como Go4rex. Lo que es más importante es el hecho de que tiene muchas opciones disponibles en cada clase de activo. En la clase de divisas, primero puede encontrar los pares de divisas más populares que se comercializan comúnmente en todo el mundo. Las monedas más populares en Go4rex incluyen CHF/USD, EUR/GBP, AUD/USD y NZD/USD. Sin embargo, estos no son los únicos pares de divisas que puede comerciar con el corredor. Puede elegir entre más de dos docenas de otros pares de divisas. Estos incluyen los más líquidos y los más volátiles. 

La lista de acciones es probablemente una de las más grandes que puede encontrar en cualquier corredor en línea. Puede encontrar casi todas las compañías famosas del mundo en esta clase. Estas acciones incluyen, entre otras, HSBC, Volvo, Adidas, IBM, McDonald’s, Amazon, Baidu, etc. Elija la compañía que cree que tendrá un gran rendimiento en los próximos tiempos y espere a que sus ganancias lleguen a su cuenta. Puede elegir entre cientos de acciones para que siempre pueda encontrar la empresa que más conoce.

También puede encontrar algunos productos en la lista. No tiene que limitarse a comerciar solo los metales preciosos si no lo desea, aunque tenga platino, plata y oro disponibles para comerciar con Go4rex. Además de estos metales, también tiene cobre disponible para comerciar. Si está buscando comerciar con productos blandos, podría estar interesado en opciones como algodón, cacao, café, azúcar, etc. Una vez más, Go4rex ofrece más opciones en esta clase de activos que la mayoría de los otros corredores en línea. Hay algunos índices famosos de varias partes del mundo. Los grandes incluyen FTSE 100, DAX 30, NASDAQ 100, etc.

Una de las mejores partes del índice de activos de Go4rex es la disponibilidad de criptomonedas. Todavía tiene muchos corredores que no ofrecen este increíble mercado a sus comerciantes. Sin embargo, Go4rex ya ha puesto a su disposición muchas monedas digitales para que pueda comerciarlas y beneficiarse de sus movimientos de precios. Es sorprendente que, aunque algunos de los corredores más grandes todavía se quedan con Bitcoin como la única moneda disponible para el comercio, Go4rex ofrece cinco monedas digitales diferentes. Las criptomonedas que puede comerciar con este corredor ahora incluyen Bitcoin, Dashcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin.

Go4rex y tipos de cuenta.

Cuando se trata de registrarse con un corredor, lo más importante que debe tener en cuenta es el tipo de cuentas que ofrece. Debe ver si el corredor ofrece algo que se adapte a su presupuesto y otros requisitos. Si usted es un nuevo operador, no se recomienda que ponga miles de dólares en juego así como así. Desea comenzar de forma segura y ahí es donde se supone que el corredor debe facilitarlo. Es sorprendente cómo Go4rex ofrece tipos de cuentas que se adaptan a diferentes tipos de operadores y hay un bono de bienvenida para todos. Tenga en cuenta que los bonos de bienvenida no son muy comunes con los corredores en línea.

Tiene cinco tipos de cuentas diferentes para elegir. La cuenta más básica se llama básica y hace que registrarse sea muy fácil para usted. Puede registrarse con esta cuenta con solo $250. Usted obtiene acceso al centro educativo al igual que lo hace con otras cuentas. La revisión diaria del mercado también está disponible con esta cuenta. Las alertas de precios le llegarán automáticamente y también puede aprovechar los seminarios web profesionales. Estas son algunas opciones que a otros corredores les gusta mantener solo para operadores avanzados, mientras que Go4rex también los ha llevado a sus operadores más básicos. Con la cuenta más cara obtiene un administrador de cuentas VIP. Además de eso, las señales comerciales que recibe son las más confiables con la cuenta más avanzada.

Le alegrará saber que el bono de bienvenida está incluido independientemente del tipo de cuenta que elija. Con la cuenta básica, obtiene un bono del 20%. Si elige el tipo de cuenta más avanzado, puede disfrutar de un bono de bienvenida del 100% por parte del corredor. Esta es otra cosa que la mayoría de los otros corredores no ofrecen en absoluto.

Las condiciones de negociación son excelentes independientemente del tipo de cuenta que elija. Lo más importante que debe saber es que no hay comisiones. Solo tiene que manejar spreads. El corredor ha simplificado aún más las cosas al fijar los spreads. No tendrá que recordar los spreads cambiantes y flotantes con diferentes activos. Los diferenciales fijos son fáciles de recordar y le brindan la oportunidad de aprovechar al máximo sus ganancias. Por otro lado, el corredor puede tomar mucho de sus ganancias a través del modelo de comisión. Entonces, está obteniendo todo eso en una plataforma moderna de un corredor que tiene una regulación adecuada.

Educación en Go4rex.

Para comenzar a operar sin incurrir en grandes pérdidas, primero debe aprender el arte de comerciar. ¿Quién puede ser un mejor maestro que el corredor con el que se está registrando? Casi todos los corredores ofrecen hoy material educativo sobre el comercio. Sin embargo, no todo este material de capacitación es excelente. Algunos corredores ni siquiera le ofrecen nada profesional. Su material educativo ha sido escrito por escritores remunerados que ni siquiera son del campo. En cambio, obtiene una educación seria cuando se registra en Go4rex. Justo en el sitio web puede encontrar mucha información sobre varios tipos de comercio.

Cuando quiera aprender formalmente, lo primero que debe probar es el aprendizaje basado en video. Aprender con la ayuda de videos es rápido y le ayuda entender todo claramente. No tiene que adivinar porque puede ver todo en su pantalla. Desde cómo funcionan las plataformas hasta cómo se ven los gráficos de precios y las transacciones, puede aprender todo a través de los cursos basados en video de Go4rex. Lo más sorprendente es el acceso a los seminarios web. Obtiene acceso a los seminarios web profesionales tan pronto como se registra en la empresa. Se le da acceso a esta increíble forma de aprendizaje, incluso si se ha registrado solo con la cuenta básica.

Servicio al cliente de Go4rex.

No puede esperar que su corredor sea útil a menos que cuente con el soporte al cliente adecuado. Lo que desea evitar es tener solo un formulario de contacto en el sitio web disponible para contactar. Esa no es una forma efectiva de transmitir su problema cuando necesita ayuda al instante. Lo primero que le encantará de la atención al cliente de Go4rex es que está disponible las 24 horas durante seis días a la semana. Por otro lado, la mayoría de los otros corredores en línea se adhieren al servicio al cliente 24/5. Por supuesto, tiene un número de contacto al que puede llamar para ponerse en contacto con los representantes de la empresa. También hay una dirección de correo electrónico que puede usar para enviar consultas detalladas a las personas adecuadas. Muchas de las preocupaciones con las que los clientes necesitan ayuda también se han cubierto en una sección detallada de preguntas frecuentes en el sitio web.

Para finalizar.

Puede ver en la revisión anterior que Go4rex le da mucha libertad a sus comerciantes en todas las formas posibles. Ya sea que esté buscando muchas opciones de activos, grandes apalancamientos, varios tipos de cuentas o seminarios web profesionales, Go4rex lo obtiene todo. Comenzar su primera cuenta comercial con Go4rex puede ser tan fácil como depositar solo $250 en la cuenta. Con el 20% de descuento disponible del corredor, también recibirá una gran parte de su depósito inicial. Por lo tanto, si desea evitar condiciones comerciales difíciles y comerciar libremente, definitivamente debe probar Go4rex. 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Catálogos y ofertas de tiendas son la mejor manera de ahorrar dinero

Catálogos y ofertas de tiendas son la mejor manera de ahorrar dinero

Bueno, no se apresure si está planeando una compra para Usted. Probablemente lo suficiente como …