¿Cómo puedes comprar Monero?

Puedes comprar Monero de tres proveedores diferentes. Sin embargo, la compra de unidades monetarias se limita a los mercados y bolsas digitales. Con los corredores, los clientes sólo pueden participar en el desarrollo del precio de las divisas digitales. Hemos tenido muy buena experiencia con esta guía de compra de Monero.

Compra a Monero: En un mercado digital

La compra de Monero es posible a través de los mercados digitales. Las unidades monetarias también pueden venderse en estos mercados. El mercado digital sólo sirve como intermediario entre las dos partes. El vendedor especifica el precio de venta y luego la otra parte puede comprar las unidades monetarias por el precio especificado. Las transacciones también se realizan exclusivamente entre las dos partes comerciales. Las unidades monetarias sólo se ponen a disposición del comprador después de que éste haya transferido el dinero. Como este proceso puede llevar varios días laborables, puede haber un período de espera de hasta tres días. Los que prefieran comerciar más rápido deberían utilizar las bolsas de valores.

Compra a Monero: En una bolsa de valores de cripto-monedas

Como ya se ha mencionado, las bolsas de valores son algo más rápidas en la liquidación de las transacciones, ya que la bolsa no sólo actúa como intermediaria sino que también liquida las transacciones. Para ello, sin embargo, los clientes deben depositar primero dinero en una cuenta de la bolsa de valores para que el dinero esté disponible inmediatamente para la transacción. Esto puede reducir significativamente el tiempo de espera, de modo que las partes comerciales reciban el dinero inmediatamente, o las unidades monetarias. Si desea registrarse en una bolsa de valores, primero debe comprobar la gama de productos, ya que no todas las bolsas de valores tienen todas las monedas digitales en su cartera. En principio, esto no debería ser un problema con Monero, ya que esta moneda es muy popular y se ofrece en la mayoría de los intercambios. Monero también puede ser comercializado en la mayoría de los mercados.

Comprar Monero a través de un agente de criptografía

Con la tercera alternativa, la compra de Monero no es posible, ya que los inversores sólo pueden participar en la evolución de los precios. Diversos productos financieros como acciones, divisas e índices pueden ser comercializados a través de corredores. Dado que las monedas digitales se han vuelto muy populares entre los inversores, cada vez más corredores ofrecen monedas criptográficas. Estos son operados a través de contratos por diferencia, que también son llamados CFDs. El inversor puede abrir una opción sobre el aumento o la disminución de los precios. Esto permite a los inversores beneficiarse no sólo del aumento de los precios sino también de la caída de los precios. Básicamente, una inversión a través de CFD se considera a corto plazo y flexible. Además, las transacciones se ejecutan con gran rapidez, de modo que se pueden realizar varias transacciones al día.

¿Qué tiene de especial la criptomoeda Monero?

Las numerosas monedas digitales no funcionan todas de la misma manera, pero tienen ventajas y desventajas que deben sopesarse entre sí. Monero ya lleva cuatro años disponible, ya que la moneda digital se desarrolló en 2014. El nombre significa «moneda» o «moneda». Una mejora que Monero trae consigo es el aumento de la privacidad, ya que la cadena de bloques de Monero, a diferencia de la de Bitcoin, no puede ser vista públicamente. La cadena de bloques de Bitcoin puede ser vista por cualquier usuario, por lo que todas las transacciones pueden ser rastreadas por otros usuarios. Esto no sólo restringe la privacidad, sino también el anonimato.

La minería es otra gran ventaja de la moneda digital Monero. Debido al algoritmo de Monero, las monedas de Monero también pueden ser producidas con un procesador estándar. Esto no es posible con Bitcoin, ya que se requiere un ordenador especializado para la extracción de unidades monetarias de Bitcoin. Lo mismo se aplica a la igualmente popular moneda digital Ethereum. Las tarjetas gráficas son particularmente caras, y su precio ha vuelto a subir debido a la gran demanda. Las tarjetas gráficas sólo están al alcance de muy pocos particulares, por lo que normalmente no pueden extraer Bitcoins. Quienes no deseen ocuparse extensamente del tema de la minería también pueden adquirir fácilmente unidades monetarias de divisas digitales. Esto es posible a través de mercados e intercambios digitales. Los inversores también pueden participar en el tipo de cambio de Monero a través de CFD.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Consejos para remodelar tu hogar

La decoración de tu casa debe ir conforme a tu estilo de vida. Es muy …