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REGLAS DE JUEGOS DE CASINOS - COMO JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DE CASINO

 

REGLAS DE JUEGOS DE CASINO

  REGLAS DE JUEGOS DE CASINO

REGLAS DEL BLACKJACK

PARA JUGAR
El jugador colocará su apuesta en el centro del circulo de las apuestas. La banca repartirá dos cartas, boca arriba, a cada jugador y dos a si misma, una boca arriba y otra boca abajo. Reyes, reinas, Jacks, y 10's, todos cuentan como 10. Los ases cuentan 1 o 11, como quiera el jugador. El resto de las cartas, 2-9, valen su correspondiente numero.
Si las dos primeras cartas repartidas a un jugador son un as y una carta de valor 10, ese jugador posee Blackjack y recibe un medio del valor total de la apuesta (3 a 2) a no ser que la banca también posea Blackjack. Si el jugador no hace Blackjack, puede seguir pidiendo cartas (hit) y sumar su valor hasta aproximarse lo mas posible a 21 sin pasarse, en cuyo caso el jugador "se pasa" y pierde su apuesta.
La banca debe pedir carta ("hit") siempre que el valor de sus cartas sea 16 o menos, y quedarse ("stand") cuando obtenga 17 o mas.

Terminología del BlackJack

HIT
Pedir carta

STAY
"Quedarse", no pedir mas cartas

SPLIT
El jugador iguala la apuesta original y divide sus dos primeras cartas en dos jugadas separadas. Las dos cartas deben tener el mismo valor (por ejemplo, un par 8's, rey y reina, etc). En jugadas separadas un as mas una carta de valor 10 equivalen a "21", no a Blackjack.

DOUBLE DOWN
El jugador iguala la apuesta original tras recibir sus dos cartas y puede recibir solo una carta adicional. Double down no se permite cuando se obtiene Blackjack.

INSURANCE
Cuando la carta boca arriba de la banca es un as, el jugador puede comprar "insurance", una cantidad adicional igual a la mitad de la apuesta inicial del jugador. Un jugador puede comprar insurance cuando piensa que la carta boca abajo de la banca tiene valor diez. Si la banca tiene Blackjack, la apuesta insurance paga 2 a 1. Si la banca no tiene blackjack, la apuesta insurance se pierde y el juego continua normalmente. La jugada Blackjack vence a un total de puntos de "21".
 

REGLAS DE RULETA

La ruleta es un juego fascinante. Se juega con una rueda, una pequeña bola de marfil, y un tablero de apuestas. La rueda esta dividida en 36 ranuras numeradas del 1 al 36 Hay también dos ranuras verdes numeradas 0 y 00.

Los jugadores apuestan contra la casa en el tablero. Cuando la cantidad total apostada supera la apuesta mínima la bola se arroja sobre la rueda. Cuando la bola se detiene en una de las ranuras se contabiliza el resultado de las apuestas. Un jugador no puede apostar en cada jugada mas de cierta cantidad. Las apuestas máxima y mínima se indican en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Las apuestas perdedoras se eliminan del tablero y las ganadoras se contabilizan según la siguiente tabla:

Apuestas en: (al menos uno de los números sale) Ganancia de la apuesta
Numero solo 35 a 1
Cualquiera de los números en una columna vertical 2 a 1
Entre dos (dos números) 17 a 1
Fila horizontal (tres números) 11 a 1
Esquina (cuatro números) 8 a 1
Seis números en dos filas horizontales 5 a 1
1°, 2° y 3° Columna 2 a 1
1°, 2° y 3° Docena 2 a 1
Cinco números: 0, 00, 1, 2, 3 6 a 1
Mitad inferior/Mitad superior, Negro/Rojo, Par/Impar 1 a 1

Por ejemplo, si tiene una apuesta ganadora de $20 en un solo numero (35 a 1), recibirá la apuesta original de $20 mas 35 veces la apuesta de $20 que son $700. En otro ejemplo, si tiene una apuesta ganadora de $100 al color rojo (1 a 1), recibirá la apuesta original de $100 mas otros $100 de ganancias.
Las fichas mostradas mas abajo muestran todos los tipos de apuestas.

Como jugar:
Antes de empezar Roulette asegúrese de estar Conectado/a a Internet .
Tras establecer la conexión, Roulette le preguntara que se identifique. Si esta es la primera vez que juega y aun no tiene un alias, pulse el botón "Jugador Nuevo".
Siempre puede jugar GRATIS con "FICHAS ZERO" sin valor. Cuando juega con "FICHAS ZERO", no se emplea dinero real. Las "FICHAS ZERO" no se pueden apostar en la misma jugada con fichas con autentico valor monetario.
Puede jugar con fichas autenticas y apostar dinero de verdad pulsando en el botón "COMPRAR FICHAS".
Puede cambiar sus fichas por dinero en cualquier momento pulsando en el botón "CAMBIAR". Existen fichas por valor de $1, $5, $10. Si desea cambiar fichas de un valor (por ejemplo, una ficha de $10) por fichas de diferente valor (por ejemplo, 2 fichas de $5) traslade las fichas entre los correspondientes grupos (por ejemplo, del grupo de $10 al grupo de $5). Si el grupo al que se esta llevando la ficha esta vacío, traslade la ficha de tal forma que cubra el numero "0" que se encuentra en la parte inferior del grupo vacío. Suelte entonces el botón del ratón y una ficha de $10 se convertirá en dos fichas de $5. Si ha escogido jugar "off-line" en cualquier momento y desea volver a jugar on-line y jugar con dinero real, pulse el botón "CONECTAR" en la esquina superior derecha de la pantalla.
Para apostar, escoja el numero de fichas que desee de un grupo usando el ratón, llévelo donde desee y suelte el botón del ratón para soltar las fichas. Puede mover y ajustar sus apuestas hasta que se anuncia "no mas apuestas" y "NO MAS APUESTAS" se muestra en el panel de estatus en la parte inferior de la pantalla.

Apuestas Máximas y Mínimas:
Las apuestas máximas y mínimas se indican en la zona inferior derecha de la pantalla. La bola no comienza a rodar hasta que se ha apostado la cantidad mínima. Los jugadores no pueden apostar mas que la apuesta máxima indicada en cada jugada. El jugador es responsable de la colocación correcta de sus apuestas sobre el tablero.

REGLAS DE JUEGOS DE CASINO
Juegos de casino 

REGLAS DEL VIDEO POKER

Las maquinas de Video Poker son un emocionante juego que le permiten ganar muchas mas veces de lo que apuesta.

Para jugar en la maquina de Video Poker, simplemente introduzca fichas en la ranura y pulse el botón DEAL para repartir cartas. Tras recibir cinco cartas, puede pulsar en las cartas que desee quedarse. Tras marcar las cartas que se queda, pulse de nuevo en el botón DEAL para repartir mas cartas. El juego paga de acuerdo a la tabla en la parte superior de la maquina.

Puede introducir tantas fichas como desee, pero solo se juega una ficha si no se especifica lo contrario. Puede pulsar en el botón "APUESTE UNA" para incrementar el valor de la apuesta en una ficha. El máximo numero de fichas que se puede apostar en una jugada es cinco. Puede pulsar "APUESTA MAX" para apostar cinco fichas de una vez. Si desea recuperar las fichas que están en la maquina pero que no han sido jugadas aun, pulse el botón "RECUPERAR".

Clasificación de las jugadas de poker:

Escalera real
Es la jugada de máximo valor posible. Las cinco cartas están en secuencia y pertenecen al mismo palo.
Por ejemplo: A(de corazones), K(de corazones),Q(de corazones), J(de corazones), 10(de corazones)

Escalera de color
Cinco cartas en secuencia del mismo palo.
Por ejemplo: 10(de diamantes), 9(de diamantes), 8(de diamantes), 7(de diamantes), 6(de diamantes)

Poker
Cuatro cartas del mismo valor.
Por ejemplo: 5(de picas), 5(de corazones), 5(de tréboles), 5(de diamantes)

Full
Tres cartas de un valor y dos cartas de otro valor .
Por ejemplo: K(de picas), K(de diamantes), K(de corazones), 4(de tréboles), 4(de picas)

Color
Cinco cartas del mismo palo.
Por ejemplo: K(de diamantes), J(de diamantes), 9(de diamantes), 6(de diamantes), 3(de diamantes), 2(de diamantes)

Escalera
Cinco cartas en secuencia (los ases pueden emplearse como primero o como ultimo de la serie).
Por ejemplo: A(de picas), K(de diamantes), Q(de picas), J(de corazones), 10(de tréboles)

Trío
Tres cartas de idéntico valor.
Por ejemplo: 9(de picas), 9(de diamantes), 9(de corazones), A(de tréboles), 8(de picas)

Dobles parejas
Dos grupos de dos cartas de idéntico valor.
Por ejemplo: 4(de picas), 4(de diamantes), J(de corazones), J(de diamantes), A(de picas)

Pareja de Jacks o mas
Dos cartas (Jacks o superiores) del mismo valor.
Por ejemplo: 8(de picas), 4(de diamantes), J(de corazones), J(de tréboles), A(de picas)

REGLAS DE MÁQUINAS TRAGAPERRAS

Charles Fey desarrollo la primera maquina tragamonedas de forma comercial en su comercio en San Francisco alrededor del año 1896. Hecha de hierro con tres carretes internos, una ranura para tomar las monedas y una palanca externa para activar la maquina, rápidamente se volvió el juego básico en cualquier Casino o casa de Apuestas.

Cada carrete tiene un numero de símbolos (generalmente 10 a 20 – pero varia dependiendo de la maquina), y al jalar la palanca causa que los carretes giren rápidamente. Cuando cada carrete, independientemente, reduce la velocidad mostrara uno de los símbolos a través de la ventana de la máquina. Dependiendo de la combinación de los símbolos mostrados, el jugador ganara diferentes cantidades – multiplicadas por la apuesta original.

Para Jugar:

Para jugar a la maquina de monedas, introduzca fichas en la ranura y tire de la palanca (solo presione clic sobre ella) o pulse el botón SPIN (girar) para hacer rotar las ruedas. Las ruedas giraran independientemente y después el resultado aparecerá de forma aleatoria en la Línea de Juego. Si los carretes se paran en una combinación ganadora de acuerdo a la tabla de pagos, la maquina le pagara la cantidad indicada, incrementando los créditos de sus fichas (mostrados como el contador CREDIT en la parte de enfrente de la maquina).

Puede introducir tantas fichas como desee en la ranura. El poner fichas en la ranura incrementa los créditos de sus fichas basados en la configuración de las monedas y el valor del dólar de las fichas. Cada maquina puede ser establecida para pagar $0.25 monedas, $1 o $5. Si pone una moneda de $10 del Casino en la maquina con una configuración para jugar de $1, los créditos de sus monedas serán 10. Si cambia la configuración a $0.25, los créditos de sus fichas incrementaran hasta 40 (dada una ficha de $10).

El número de las monedas a apostar por juego puede ir desde una moneda hasta 3. La configuración para el numero de moneda se muestra en el contador COINS BET. La maquina establece como valor dado uno de 1. Si quiere apostar dos monedas, presione BET ONE (apostar una) para incrementar su apuesta en una moneda. (Si presiona otra vez, la apuesta se ira a 3 monedas, y si lo hace una vez mas la apuesta regresara a 1 moneda. Puede presionar BET MAX (Apuesta Máxima) para apostar 3 monedas. Una vez que ya haya seleccionado el numero de monedas a apostar, la maquina utilizara ese valor para cada giro, hasta que lo usted mismo lo vuelva a cambiar de valor.

Los Pagos se muestran en la tabla de pagos en la parte alta de cada máquina tragamonedas. Tenemos diferentes máquinas, con temas distintos y también diferentes pagos. La tabla de pagos tiene filas que contienen las cantidades de pagos para cada una de las combinaciones ganadoras de los símbolos. Cada combinación tiene 3 cantidades posibles de pagos, dependiendo del numero de Monedas apostadas. Conforme vaya cambiando el valor de las Monedas Apostadas, la columna vertical de los pagos para ese numero dado de monedas se iluminara.

Cuando termine de jugar, puede presionar COINS OUT (sacar fichas) para intercambiar los créditos por fichas de casino. Conforme las fichas vayan saliendo de la maquina, el numero de créditos será multiplicado por el configuración del valor de la ficha ($0.25, $1 o $5) y el resultado será sumado a su saldo de Cuenta.

Cada máquina tragamonedas ofrece mucha diversión. ¡Asegúrese de probar cada una de ellas!


Juegos de casino 

REGLAS DE KENO (BINGO)

La palabra “Keno” tiene raíces Francesas o Latinas (Fr. quine cinco números ganadores, L. quini cinco cada uno), pero sin dudarlo el juego se origino en China hace mas de 2000 años. La invención del juego salvo a la Ciudad antigua en tiempos de guerra y la popularidad ayudo a levantar fondos para construir la Gran Muralla. De acuerdo a una de nuestras fuentes, los resultados de los juegos del Keno en las grandes ciudades eran enviados a poblaciones lejanas mediante una paloma mensajera. Con el tiempo, fue introducido al Occidente cuando los emigrantes chinos vinieron a EUA para ayudar a construir el ferrocarril trans-continental en el siglo 19.
El Keno es similar a los juegos de lotería, en que los jugadores tienen una tarjeta o cartón con números que ellos seleccionan con la esperanza de sean los mismos que los que salen en las bolas. Juegos anteriores de Keno buscaban igualar cinco números para ganar y en ocasiones se utilizaba un bote con un cuello largo para hacer caer las bolas. Dicho cuello solo era lo suficientemente amplio para permitir que una bola cayera cada mes y es por ello que el bote era llamado “Keno Ganso”.
Para Jugar:
Primero los jugadores necesitan comprar un Cartón del Castillo de Keno. Para comprar un cartón, haga una puesta de una ficha de $1 en el circulo marcado “Hacer Apuestas” en el tablero de Apostar. Ninguno de las opciones de apuestas estarán activas hasta que el cartón sea comprado.
Después los jugadores trataran de adivinar que números serán acertados y los marcara del 1 al 15 de las casillas en el muro. Para marcar una casilla simplemente ponga el cursor en el bloque y presiónelo. El bloque seleccionado cambiara de color para indicar que ha sido marcado. Conforme vaya marcando cada bloque, el contador de Casillas en la parte inferior de la pantalla se ira incrementando. (Tome en cuenta que es posible marcar mas de 15 casillas, pero los números no pueden ser repartidos hasta que el numero de casillas seleccionadas sea 15 o menos) Para eliminar una marca, solo presione el bloque y cambiara al color original (y el contador de casillas disminuirá).
Hay cinco opciones diferentes de Apuesta en el Castillo del Keno. Cada opción requiere un determinado numero de casillas marcadas antes de que se vuelva activa. Conforme vaya marcando las Casillas, los botones de las opciones se iluminaran para satisfacer los requerimientos de casillas mínimos y máximos (vea las Opciones de Apuesta a continuación).
Cuando ya haya terminado de hacer su selección, presione su forma de apostar elegida de la Tabla de Apuestas para empezar. Veinte rocas serán lanzados hacia el castillo, golpeando los números aleatoriamente. Cada vez que una roca golpee en un bloque, una bandera se mostrara para desplegar el numero correspondiente. Cuando un numero que haya marcado en el muro sea golpeado por una de las rocas, se llamará “Acierto”.
Después de que la Roca final haya dado con su objetivo, al jugador se le pagara de acuerdo a cuantas rocas golpearon los bloques marcados, basándose en la tabla de pagos para la opción seleccionada.
OPCIONES DE APUESTA:
Nuestro juego del Keno se juega con un cartón de 80 números y 20 bolas con números cuya función es la misma que en la lotería normal. La tarjeta se divide en dos mitades, con los números del 1 al 40 arriba y del 41 al 80 en la parte baja. Nosotros hemos añadido un poco mas de diversión presentando el cartón como una pared de un Castillo, con los 80 números pintados en bloques de granito que forman la pared. En lugar de repartir las bolas para anunciar las combinaciones ganadoras, utilizamos una roca lanzada de una catapulta para que le pegue a un número correspondiente. Si la roca le pega o no al numero que escogió n lo sabemos, pero es muy divertido ver como el muro se viene abajo mientras averigua si gana o no.
Hay cinco maneras diferentes de apostar en el cartón del Castillo del Keno:
1. BET (APOSTAR)
2. BET AGAINST (APOSTAR EN CONTRA)
3. HIT ALL (PEGARLES A TODOS)
4. HIGH ROLLER
5. TOP OR BOTTOM (SUPERIOR O INFERIOR)

Bet (Apostar)
<

MARCA 1 MARCA 2 MARCA 3
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
1 3 2 6 3 30
    1 1 2 3
MARCA 4 MARCA 5 MARCA 6
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
4 90 5 300 6 500
3 8 4 11 5 60
2 1 3 3 4 5
    2 1 3 1
        2 1
MARCA 7 MARCA 8 MARCA 9
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
7 2000 8 3000 9 5000
6 250 7 350 8 1000
5 20 6 50 7 80
4 5 5 6 6 15
    4 4 5 6
    3 1 4 2
        3 1
MARCA 10 MARCA 11 MARCA 12
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
10 8000 11 10000 12 12000
9 1000 10 3000 11 5000
8 300 9 800 10 2500
7 50 8 80 9 250
6 12 7 20 8 90
5 3 6 8 7 30
4 1 5 5 6 3
3 1 4 1 5 2
        4 1
MARCA 13 MARCA 14 MARCA 15
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
13 15000 14 18000 15 20000
12 8000 13 8000 14 10000
11 2500 12 4000 13 5000
10 1000 11 15000 12 2000
9 200 10 800 11 1000
8 40 9 150 10 300
7 5 8 20 9 100
6 3 7 10 8 20
5 2 6 4 7 5
4 1 5 1 6 2
        5 1
 

Bet against (Apostar en contra)

BET AGAINST (APOSTAR CONTRA) Esta opción es posible cuando usted ha marcado al menos 8 números en su cartón. Con esta opción usted apuesta a que ninguno de los números que marco será golpeado por las rocas. Usted ganara únicamente si ninguno de los números son golpeados por las rocas. A continuación se muestra la tabla de ganancias para una Apuesta en Contra de $1.00.

Casillas Marcadas

Pagos ($)

15 80
14 56
13 39
12 27
11 20
10 14
9 10
8 6

Hit all (Pegarles a todos)

La opción de HIT ALL (PEGARLES A TODOS) puede ser marcado entre 2 y 7 números en su cartón. Usted apuesta que acertara todos los números que ha marcado. Ganara únicamente si todos los números seleccionados por usted aparecen entre las 20 casillas golpeadas del muro. A continuación se muestran las ganancias de pagos de Acertar Todos para una apuesta de $1.00
 

Casillas Marcadas

Pagos ($)

7 28000
6 5600
5 1150
4 240
3 48
2 12

High roller

La opción HIGH ROLLER se permite si usted marca al menos un numero en su cartón. HIGH ROLLER es similar a BET pero las ganancias se registran de forma diferente porque usted debe acertar mas números para ganar, pero cuando los acierta la ganancia es mayor. A continuación se muestran las ganancias de pagos de High Roller para una apuesta de $1.00.
 

<

MARCA 1 MARCA 2 MARCA 3
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
1 2.80 2 11.20 3 40
        2 0.80
MARCA 4 MARCA 5 MARCA 6
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
4 160 5 680 6 2000
3 4 4 10 5 72
    3 1 4 6.40
           
           
MARCA 7 MARCA 8 MARCA 9
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
7 6000 8 12000 9 20000
6 280 7 720 8 3200
5 24 6 80 7 240
4 1.60 5 12 6 32
    4 1 5 7.20
           
           
MARCA 10 MARCA 11 MARCA 12
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
10 24000 11 24000 12 28000
9 3200 10 12000 11 16000
8 600 9 1000 10 4000
7 104 8 100 9 800
6 32 7 60 8 120
5 0.80 6 17.60 7 32
        6 6.40
        5 0
        4 1
MARCA 13 MARCA 14 MARCA 15
ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($) ACIERTOS PAGOS ($)
13 28000 14 28000 15 32000
12 20000 13 20000 14 28000
11 12000 12 12000 13 24000
10 2000 11 3200 12 20000
9 600 10 960 11 2400
8 80 9 400 10 440
7 16 8 40 9 120
6 1.60 7 9.60 8 28
        7 7.20
           
           
           

Top or bottom (Superior o inferior)

TOP OR BOTTOM (SUPERIOR O INFERIOR) es la única opción que es permitida antes de que usted marque su cartón. Usted solo necesita hacer su apuesta para empezar a utilizar esta opción. Usted apuesta en que la mitad superior o inferior de la tarjeta tendrá muchos menos aciertos que la otra mitad. Usted no marca ninguna casilla, ni necesita escoger Superior o Inferior. Solo esta apostando en que habrá una gran diferencia entre los aciertos que cada una de las mitades reciba.
Entre mayor sea la diferencia, mayor el pago. A continuación se muestra la tabla de Pagos para un ticket de $1 en el Castillo del Keno.
 

Aciertos en Superior o Inferior Aciertos en Otra Mitad Diferencia de Aciertos entre las Mitades Pagos($)
7 13 6 1
6 14 8 4
5 15 10 10
4 16 12 40
3 17 14 200
2 18 16 600
1 19 18 4000
0 20 20 10000

 


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