Inicio > Destacadas > Aprende a curar el herpes en sencillos pasos

Aprende a curar el herpes en sencillos pasos

El herpes genital es considerado una de las principales afecciones que pueden padecer los genitales, tanto femeninos como masculinos.  La cura del herpes genital siempre ha estado arraigada a remedios naturales que han permitido a cura del mismo corto tiempo.

¿Cómo quitar el herpes genital de forma rápida?

EL herpes, por ser una afección tópica, que no está presente en la sangre, sino en la piel puede combatirse con cremas y remedios que pueden aplicarse directamente en la piel, dando lugar a una cura rápida, eficaz y total.

A continuación se mencionan algunos consejos y soluciones naturales para quitar el herpes genital de forma rápida e inmediata.

Crema de ajo

Bien sabido es que, el ajo es considerado un fuerte fungicida, que tiene la capacidad para exterminar rápidamente cualquier tipo de hongo, infección o bacteria. Es por ello que muchos naturistas recomiendan utilizar el ajo para tratar cualquier tipo de infección tópica.

Ingredientes para la crema de ajo

Para preparar la crema de ajo como fungicida, son necesarios los siguientes ingredientes:

1- Una cabeza de ajo completa, lo que equivale a 8-10 dientes de ajo.
2- Dos cucharadas de vaselina.
3- 10cc de agua destilada.
4- Una pizca de sal.

Preparación de la crema de ajo

Para la preparación de la crema de ajo como fungicida, es necesario seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1

El primer paso para la preparación es triturar en un mortero todos los ajos, uno por uno hasta que queden todos como una pasta.

Paso 2

Una vez los ajos estén totalmente triturados, se procederá a agregar la pizca de sal y se deberán seguir triturandohasta que la mezcla este completamente homogenizada y parezca una pasta.

Paso 3

El tercer paso, cuando los ajos, la sal y el agua destilada estén homogenizados, se deberá añadir la vaselina, y luego revolver bien hasta que la mezcla quede compacta y junta.

Paso 4

Una vez la mezcla esté compacta y homogenizada, ya estará lista. Ahora se tendrá que aplicar sobre el herpes.

Es recomendable que el ajo se aplique por un total de 7 días, 3 veces consecutivas en 12 horas. Esto garantizará que las propiedades fungicidas siempre estén presentes.

Aplicar un limón caliente

El limón, es considerado un ácido natural que contiene grandes beneficios en lo que respecta al área de desinfectar, eliminar gérmenes y bacterias. Es por ello que muchos lo consideran una bendición en lo que respecta a tratar las bacterias y herpes.

Ingredientes para aplicar un limón caliente

Los ingredientes necesarios para aplicar el limón y combatir el herpes genital son los siguientes:

1- Un limón, preferiblemente amarillo, que este lleno de jugo cítrico.
2- Una plancha de cocina.
3- Sal

Pasos para aplicar el limón caliente

Para aplicar el limón caliente de la forma correcta se deben seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1

El primer paso consiste en cortar el limón por la mitad, y echarle una pizca grande de sal por el lado contrario a la corteza.

Paso 2

Calentar a fuego lento una plancha de cocina, una vez esta esté bien caliente, se tendrá que colocar el medio limón en la planca caliente, este debe colocarse del lado contrario a la corteza. EL limón debe dejarse calentar por 3 minutos.

Paso 3

Una vez el limón esté bien caliente, se tendrá que colocar sobre el herpes directo. Este debe colocarse por 5 minutos.

Recomendaciones

Hay que destacar que, debe colocarse sobre el herpes a una alta temperatura, ya que el ácido cítrico a alta temperatura se convierte en un bactericida muy eficaz para tratar las infecciones, herpes y demás afecciones tópicas.

Beneficios de usar los métodos naturales

Sin duda, usar los métodos naturales para combatir las enfermedades es una de las mejores opciones, ya que estos suelen ser eficaces y nunca tienen efectos secundarios, además garantizan eliminar por completo cualquier tipo de infección rápidamente.

La mayoría de los remedios naturales que tienen propiedades fúngicas y bactericidas, están basados en los siguientes compuestos naturales:

1- Ajo.
2- Cebolla.
3- Limón.
4- Sal.
5- Vinagre.
6- Fermento de piña.
7- Aloe vera.
8- Gin-seng

 

Tales recursos naturales son la base de los principales medicamento que combaten las enfermedades tópicas, tal como en este caso, el herpes genital.

Te puede interesar >>>

El Hosting y el posicionamiento web

Una página web puede llegar a ser un éxito rotundo si se toman en cuenta …