Antoine Griezmann, “El Principito” está de vuelta

Antoine Griezmann, “El Principito” está de vuelta

El francés ha vuelto al lugar en el que se hizo un hueco como uno de los mejores jugadores del planeta. Tras dos temporadas en las que pasó con más pena que gloria en el FC Barcelona, el galo tenía decidido volver a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Fue en el último minuto del pasado mercado de fichajes cuando se concretó la llegada de Griezmann al Atlético. “El Principito” poco a poco va volviendo por sus fueros, después de un inicio dubitativo.

Mucha afición no veía con buenos ojos la vuelta del francés al Wanda Metropolitano. Su salida rumbo al FC Barcelona se convirtió en un auténtico culebrón que jugó con la afición atlética, y eso en una parroquia impulsiva como la de Atleti no se olvida, al menos en los primeros partidos.

El perdón de la afición

Griezmann se ha ganado el perdón de todos los atléticos con goles y buenas actuaciones. Lo que en un principio eran pitos desde la grada, poco a poco se han ido transformando en aplausos. De hecho, es el jugador más en forma de toda la plantilla del Atlético de Madrid en estos momentos, y se ha convertido en un auténtico fijo en el once inicial que propone el “Cholo” Simeone.

El sueño de revalidar el título liguero es algo que está muy presente en todo el ambiente colchonero. Las apuestas de fútbol en Bwin les otorgan ciertas opciones de materializarlo, pero las sensaciones en cuanto a resultados no han sido todo lo satisfactorias que se esperaban.

La irregularidad y la inseguridad defensiva son dos aspectos en los que deben trabajar en el Atleti, y es algo que el técnico argentino lo sabe.

El tener tantos y tan buenos atacantes hace que se deba buscar un equilibrio dentro del terreno de juego, que permita potenciar el enorme potencial ofensivo con el que cuenta Diego Pablo Simeone. Los goles están asegurados en el presente curso, ya que a un Griezmann en estado de gracia se le unen nombres como Luis Suárez, Joao Felix o Ángel Correa, conformando con toda seguridad la mejor delantera de toda la historia que ha vestido la elástica rojiblanca.

Para suerte atlética, Antoine Griezmann está de vuelta con un estado de forma excelso. Los automatismos del equipo ya se han interiorizado por parte del francés, que en el último partido ante el Valencia CF llegó a su momento culmen.

Llegan unos meses muy importantes para el devenir del Atlético de Madrid en todas las competiciones. Griezmann deberá ser uno de los abanderados que guíen al equipo hacia la victoria, aunque la empresa no será nada fácil. Cada vez la igualdad es mayor entre todas las escuadras, y es vital que hombres de calidad como el francés marquen la diferencia.

 

Te puede interesar >>>

Claves para invertir con sentido común

Claves para invertir con sentido común

Entre las múltiples operaciones que pueden realizarse de manera online, aquellas del ámbito de las …