Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

GANAR DINERO POR OPINAR Y COMPLETAR ENCUESTAS

Las compañías a nivel mundial están listas para pagarle por sus opiniones personales

 

Se han destinado MILLONES de dólares para pagar a personas como usted por responder encuestas de estudio de mercado en línea. Súmese usted también y gane dinero.

Cómo funciona

Es una situación en la que todos ganan: Las empresas nos pagan para que encontremos a las mejores personas para que respondan sus encuestas de estudio de mercado, y usted cobra luego de responder cada encuesta. Proporcionamos las encuestas adecuadas para usted mediante el uso de su información demográfica básica.

Participe gratis ahora y obtenga $5.00 DINERO EN EFECTIVO en su cuenta bancaria de Surveyhead

 

Surveyhead fue fundada en 2008 por los fundadores de goZing.com. Desde 1999 a 2005, goZing pagó más de $ 5 millones a personas alrededor del mundo para que completen encuestas en línea. En 2005, goZing fue adquirido por un concursante público.
Hoy, trabajamos con corporaciones y empresas dedicadas al estudio del mercado de todo el mundo para ayudarles a obtener inteligencia competitiva a través de las encuestas en línea.
Como puede ver, su opinión es muy importante. Al responder detenidamente las encuestas para estudio del mercado, está contribuyendo a formar las estrategias de negocios de ejecutivos alrededor del mundo. A cambio de su opinión, Surveyhead le pagará un premio en efectivo

 

Mas información en : http://www.surveyhead.com/

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente