Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

BLUEBAY HOTELS ESPAÑA - CONSULTAS RESERVAS Y PRECIOS

 

BLUEBAY HOTELS - CONSULTAS RESERVAS Y PRECIOS

BlueBay hotels & resorts te ofrece el ambiente ideal para deleitarse con los placeres más finos de la vida. Esta elegante colección de resorts cuatro y cinco estrellas situados en las playas más privilegiadas del mundo te hará descubir el relax y un universo de sensaciones y servicios exclusivamente pensados para ti

 

BlueBay Hotels & Resorts es una cadena hotelera con 6 establecimientos en las Islas Canarias (Fuerteventura y Gran Canaria) y el Caribe: Méjico (Tenacita y Rivera Maya), República Dominicana (Puerto Plata) y Marruecos (Marrakech).
BlueBay captura la esencia del Caribe, las Canarias y Marruecos y hace posible que disfrute de una experiencia única en sus vacaciones.
Esta cadena hotelera forma parte de Hotetur Hotels y del grupo Marsans, una gran compañía española dentro del sector turístico.

 

BlueBay hotels & resorts ofrece el ambiente ideal para deleitarse con los placeres más finos de la vida. Esta elegante colección de resorts cuatro y cinco estrellas situados en las playas más privilegiadas del mundo, invitan al relax y a descubrir un universo de sensaciones.

BlueBay hotels & resorts redefine el concepto de la hotelería allinclusive incorporando diseños modernos y elegantes, los finos sabores de la cocina internacional, un servicio personalizado y una amplia gama de actividades, creados exclusivamente para aquellos que busquen descansar en un ambiente de lujo informal.

BlueBay hotels & resorts invitan a disfrutar del sosiego de unas playas paradisíacas en un ambiente que brinda sensaciones de lujo relajado.

BlueBay hotels & resorts ofrecen una amplia gama de servicios y amenities que provocarán sensaciones de bienestar y ayudaran a relajar mente y cuerpo.

Los más finos paladares se deleitaran con la gran variedad de alta cocina internacional disponible en BlueBay hotels & resorts.

Las habitaciones de BlueBay hotels & resorts presentan un diseño acogedor, en un estilo contemporáneo informal.

SIENTE LA EXPERIENCIA BLUEBAY

Reserva Anticipada

Reserva con un mínimo de 30 días de antelación y obtén hasta un 15% de descuento en tus próximas vacaciones.

Paquete Luna de Miel

Disfruta en el paraiso, BlueBay Villas Doradas, de los mejores momentos de tu vida junto a tu ser amado, en la playa, con atenciones exclusivas y personalizadas y con un servicio que seguro cubrirá todos tus deseos.

Especial Verano

Reserva ahora y obtén un descuento en tus próximas vacaciones de verano.
Oferta limitada! Reserva antes del 31/07/08

Paraiso de dos - Punta Serena

Descubre un paraiso para ti y tu pareja en el pacifico Mexicano, un lugar inolvidable en el que perderte junto a tu ser amado.
Punta Serena Villas & Spa un lugar mágico.

 

 

Mas información en : http://www.bluebayresorts.com/

Compartir este articulo :

 

 

 

Google      
en el Mundo en Sitios España

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente