¡ Lo ultimo !    │   Anuncios Gratis   │   Publicidad

 

 

 

RESERVAS HOTEL HABITACIONES ALOJAMIENTO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO

 

RESERVA DE HABITACIONES DE HOTEL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

hotels.com es uno de los principales proveedores de alojamiento en hoteles del mundo al ofrecer servicios de reserva a través de su propia red de sitios Web localizados y de sus centros de atención telefónica

 

¿Cómo se reserva una habitación?
Nuestro proceso de reserva es muy sencillo. Seleccione o introduzca la ciudad que desee, introduzca las fechas de llegada y salida, así como el número de adultos. Haga clic en Búsqueda de hoteles disponibles (sólo para hoteles con plazas libres), busque Apartoteles o Buscar todos los hoteles (todos los hoteles en una ciudad independientemente de las plazas libres). También puede buscar el nombre de un hotel específico en una ciudad.

Una lista de hoteles o de apartoteles aparecerá en la pantalla. Para más información, haga clic en el nombre del establecimiento o el vínculo Info.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, pinchando el botón Reservar de la derecha.

Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Solicitud de reserva segura". A continuación, deberá revisar la "Información de la reserva" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Información del cliente". Compruebe que su nombre y correo electrónico están bien escritos.

Una vez rellena toda la información necesaria, haga clic en el botón "Enviar reserva".

Si es necesario enviar detalles adicionales antes de confirmar la reserva, un agente de atención al cliente le responderá mediante correo electrónico en un plazo de 24 horas.

¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?
Sí. Nos tomamos esto muy en serio. Para garantizar su seguridad, Hotels.com L.P utiliza un servidor comercial seguro, que encripta el número de tarjeta de crédito y lo codifica en un formato no utilizable.

¿Qué tipos de tarjeta de crédito se aceptan como garantía o depósito?
Los tipos de tarjeta aceptados como garantía o depósito aparecerán en una lista en la sección Información de la descripción del hotel.

Mi número de tarjeta de crédito es correcto, pero el hotel no la acepta. ¿Por qué?
Hay varias posibilidades:

El hotel no acepta su tipo de tarjeta de crédito.

La fecha de caducidad de la tarjeta es anterior a la fecha de reserva.

Ha alcanzado su límite de crédito.

Hay un error informático.

¿Puedo especificar dónde deseo que esté ubicada mi habitación (planta preferida, junto a la piscina, etc.)?
Si se aceptan peticiones especiales en el alojamiento, aparecerá una sección en el formulario de reserva para introducir dichas peticiones y enviarlas al hotel. El personal del hotel hará lo posible por aceptar peticiones especiales. No garantizamos la disponibilidad de sus peticiones ya que dependen de su disponibilidad.

 

¿El precio de la habitación es por persona o por noche?
Los precios se indican por habitación para dos personas y, a menos que se especifique lo contrario, por noche. Algunos precios pueden requerir alguna identificación especial. Los impuestos y las tasas no están incluidos salvo si se especifica lo contrario en las Condiciones de Precios detalladas. Las personas adicionales, los niños, las camas supletorias y otros imprevistos pueden estar sujetos a recargos adicionales.

¿Cuáles son los descuentos especiales?
Muchos de los hoteles participantes ofrecen "Precios especiales de Internet" a nuestros usuarios. Estos precios suponen ahorros sustanciales. Vea ¿Qué es un "Precio especial de Internet"? "

Debería recibir un precio con descuento. ¿Cómo puedo conseguirlo?
Los precios que aparecen son los únicos disponibles para realizar reservas en este sitio. Estos precios pueden incluir descuentos estatales, empresariales o por la edad. Necesitará una documentación especial al registrarse para confirmar que puede recibir ese precio. No espere recibir ese precio al registrarse sin la identificación necesaria, aunque haya reservado por Internet.

¿Hay lista de espera para los hoteles con todas las plazas cubiertas?
A veces Hotels.com L.P. hace reservas en establecimientos que se encuentran al completo. A veces los alojamientos identificados con la rúbrica "Precios especiales de Internet" ofrecen habitaciones disponibles en estos hoteles. Si quiere ponerse en una lista de espera, deberá contactar directamente con el establecimiento.

 

¿Qué es un apartotel?
Un apartotel es un alojamiento tipo suite que dispone de equipamiento para cocinar (minibar con fregadero, frigorífico, microondas, etc). La mayoría tiene habitaciones separadas, cocina equipada, uno o más baños, lavadora y secadora y, a veces, un balcón o un patio. El servicio proporciona las toallas y las sábanas. Normalmente hay un servicio de camarera durante el día, así como otras comodidades.

A diferencia de los hoteles, cuyos precios son por persona, los apartoteles tienen un precio establecido con un número máximo de personas permitido. La mayoría de apartoteles con un sólo dormitorio puede alojar hasta cuatro personas ya que suele disponer de un sofá cama en el salón. La mayoría de los apartoteles de dos dormitorios acogen a un máximo de seis personas, y la mayoría de los de tres habitaciones, acogen a ocho.

Lea atentamente la descripción del apartotel para conocer los detalles específicos sobre lo que se ofrece y el máximo de personas permitido.

¿Dónde recojo las llaves del apartotel?
El mensaje de correo electrónico que reciba confirmando su reserva de apartotel le aportará detalles como dónde y cuándo debe recoger las llaves de su vivienda de alquiler.

¿Qué tipo de servicio al cliente se ofrece?
Tras presentar su solicitud de reserva, obtendrá una dirección electrónica que podrá utilizar para realizar consultas relacionadas con su solicitud. Nuestros amables agentes, altamente cualificados, estarán a su disposición para responder a sus preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año (festivos incluidos). Sólo tiene que preguntar.

 

Busco un hotel en Los Ángeles. ¿Puede ayudarme?
Nuestros agentes de reservas no pueden realizar búsquedas individuales de clientes debido a nuestro gran volumen de reservas. Utilice el formulario de búsqueda de alojamiento para comprobar la disponibilidad y los precios de más de 47.000 hoteles alrededor del mundo.

¿Hay un servicio de enlace del hotel al aeropuerto y viceversa?
Muchos hoteles ofrecen servicio de enlace desde y para el aeropuerto. Esta información aparecerá en la página de información del alojamiento. De ofrecerse, el hotel puede aplicar un recargo por este servicio. Los apartoteles no suelen ofrecer este tipo de servicio.

¿Hay aparcamiento disponible? ¿Hay aparcamiento gratuito? ¿Hay aparcamiento para estancias largas?
La mayor parte de los hoteles y alojamientos vacacionales ofrecen aparcamiento gratuito a sus huéspedes, aunque algunos pueden aplicar recargos. El servicio de aparcamiento a largo plazo se ofrece a discreción del establecimiento (frecuentemente junto con precios de estacionamiento y vuelo). Esta información aparecerá en la página de información del alojamiento.

¿Podría haber más de dos adultos en la habitación?
La mayor parte de los hoteles permiten la estancia de adultos adicionales en las habitaciones con un recargo (normalmente entre 5 y 20 dólares por persona). Algunos hoteles y casi todos los apartoteles tienen un límite de personas por habitación. Esta información aparecerá en la página de información del apartotel.

Nuestros hijos irán con nosotros. ¿Es su estancia gratuita?
Normalmente la estancia de niños menores de 12 años es gratuita en la habitación de los padres si utilizan las camas existentes. Los requisitos de edad difieren en función de la política específica del hotel. Estos detalles aparecerán en la página de alojamiento del hotel.

 

¿Hay camas supletorias o cunas disponibles?
La mayor parte de los hoteles y algunos apartoteles ofrecen camas supletorias y cunas (normalmente con un recargo de 5 a 20 dólares cada una). Algunos pueden tener restricciones respecto a los tipos de habitaciones que admiten camas supletorias. Si se aceptan peticiones especiales en el alojamiento, aparecerá una sección en el formulario de reserva para introducirlas y enviarlas al hotel o apartotel.

¿Cuales son las indicaciones para llegar al hotel?
La información de ubicación del hotel suele aparecer en la página de información del alojamiento. Puede identificar la distancia desde el hotel a determinados monumentos o al aeropuerto. Las reservas de apartoteles tendrán indicaciones incluidas en el mensaje de correo electrónico de confirmación.

¿Está el desayuno incluido?
Muchos hoteles ofrecen desayuno gratuito. A menudo se trata de un desayuno continental o a veces únicamente de café y bollería. Raramente los apartoteles dan el desayuno. Esta información aparecerá en la página de información del alojamiento.

¿Cuál es la política de reembolsos de Hotels.com L.P?
Hotels.com L.P. se esfuerza para proporcionar el mejor servicio posible y representará sus clientes para resolver cualquier inconveniente que afecte a su reserva. sin embargo, sólo actuará como agente independiente para asegurar los servicios de una compañía aérea, un proveedor de coches de alquiler o cualquier otro proveedor relacionado con los viajes. No tenemos ningún control sobre el personal, equipo u operaciones de estos proveedores y no nos responsabilizamos de ningún inconveniente, lesión, daños a la propiedad o pérdida como resultado de malas acciones, omisiones o fallos por parte de los proveedores. Todas las quejas deben dirigirse con toda o parte de la documentación a Hotels.com L.P. en un plazo de 60 días tras el envío por correo del primer estado de cuenta de la tarjeta de crédito en el que se ven discrepancias en cuestión de facturación y pago, o en un plazo de 60 días tras el final del viaje.

 

¿Tienen los hoteles requisitos de edad mínima?
Tenga en cuenta que algunos hoteles, tanto nacionales como internacionales, pueden tener restricciones o requisitos de edad mínima para reservar una habitación. Por ejemplo, hay hoteles con casino que no alojan menores de 21 años. Consulte a un agente de atención al cliente o directamente al hotel.

¿Qué ocurre si encuentro un precio más bajo después de reservar?
Los "Precios especiales de Internet" para hoteles reservados a través de Hotels.com L.P. están garantizados como los más bajos. Si hay un mejor precio disponible para las mismas fechas y en el mismo hotel, contáctenos dentro de las 24 horas después de reservar su "Precio especial de Internet". Le devolveremos la diferencia o cancelaremos la reserva sin tasa de cancelación. Esta garantía sólo se aplica para los precios indicados como "Precios especiales de Internet" y no es aplicable a acontecimientos especiales como Noche Vieja y la Super Bowl. Para saber más o exigir el cumplimiento de la garantía, haga clic aquí.

Mas informacion en : www.hotels.com

 

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un anuncio aquí   |   Publicidad   |   Noticias & Actualidad   |   Anuncios gratis    |   ¡TV en vivo!
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2015 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente