¡ Lo ultimo !    │   Anuncios Gratis   │   Publicidad

 

 

Preguntas y Respuestas sobre Google

 
Preguntas más frecuentes de los usuarios de Google.

Preguntas generales

1. ¿Por qué Google aparece en otro idioma si no configuré las preferencias de idioma?

Google usa el mecanismo estándar de la web que emplea las preferencias de idioma y el encabezado HTTP accept-language para determinar el idioma en que se muestra la página. Los navegadores pueden tener múltiples accept-language, ordenados por nivel de preferencia del usuario.

Para ver o modificar el accept-language en Internet Explorer 5, seleccione "Opciones de Internet" del menú "Herramientas". Haga clic en el botón "Idiomas" para ver o modificar sus preferencias actuales de idioma.

En Netscape Navigator 4.7, seleccione "Preferencias" del menú "Edición". Amplíe el encabezado "Navigator", y haga clic en el subencabezado "Idiomas" para ver o modificar sus preferencias de lenguaje actuales.

Tenga en cuenta que otros sitios web con capacidad multi-idiomas que tienen el encabezado accept-language pueden ser afectados por cualquier modificación que haga en sus preferencias de idioma.

 

2. ¿Cómo puedo volver a la página inicial de Google en inglés?

Puede acceder a la página inicial de Google estándar haciendo clic en el vínculo "Google in English" desde cualquiera de nuestras páginas iniciales.

Si quiere cambiar el idioma de la interfaz de Google sin cambiar las preferencias de accept-language de su navegador, puede configurar sus preferencias de idioma en Google manualmente. A diferencia del comportamiento de accept-language, para configurar preferencias de lenguaje de esta manera es preciso activar las cookies.

3. ¿Cómo puedo usar caracteres especiales en las búsquedas Google?

La tecnología de Google requiere que las palabras estén escritas con precisión. Escribir las palabras correctamente y con los caracteres apropiados, mejorará en forma significativa la calidad de los resultados de su búsqueda, así como la cantidad de páginas encontradas. Para obtener instrucciones acerca de cómo escribir caracteres no ingleses con un teclado inglés o con cualquier teclado, visite la siguiente página: http://www.umass.edu/langctr/keyboardhelp.html.

4. ¿Cuántos idiomas planea ofrecer Google?

Google planea continuar agregando idiomas a nuestro servicio. Para ver la lista actual de los idiomas ofrecidos, visite la página de preferencias.

5. ¿Cómo le puedo sugerir a Google una mejora en la traducción o en la ortografía?

La meta de Google es ofrecer las traducciones más precisas posibles en nuestras páginas internacionales. De todas maneras, debido a la naturaleza subjetiva de la traducción, puede encontrar frases o palabras que no le parezcan naturales. Envíe las palabras específicas, así como una posible alternativa a intl@google.com y consideraremos su aporte cuando actualicemos nuestra interfaz de usuario.

6. ¿Cómo pronuncio "Google"?

Como desee, pero pronunciado en inglés sería "guguel".

Preguntas acerca de la búsqueda
 

1. ¿Cómo busco entre los resultados?

Puesto que Google sólo devuelve las páginas web que contienen todas las palabras que ha especificado en la consulta, para acotar una búsqueda basta con agregar más palabras a la consulta.

2. ¿Cómo elimino búsquedas previas cuando comienzo con una nueva búsqueda?

Su historial de búsqueda es una función de Internet Explorer 5.0. Para desactivarla, vaya a "Opciones de Internet" en el menú "Herramientas" y seleccione "Contenido". En el área de información personal, seleccione "Autocompletar". Haga clic en "Borrar formularios". También puede desactivar el cuadro de formularios de esta misma ventana para evitar que búsquedas anteriores aparezcan en el historial en el futuro. Asimismo, tentradas específicas del historial usando la tecla Supr con la flecha "abajo" para seleccionar el item y presionando cuando la entrada que quiere borrar esté resaltada.

3. ¿Cómo se listan los resultados de las consultas?

El orden de los resultados de Google se determina por una combinación de factores, incluyendo las prioridades de PageRank. Por favor vea nuestra página ¿Por qué usar Google? para más detalles.

Preguntas de Webmaster
 

1. ¿Es necesario que envíe los vínculos y páginas actualizados o que ya no son válidos?

Google actualiza su índice frecuentemente, de forma que enviar vínculos actualizados u obsoletos es innecesario. Google los actualizará con cada exploración.

2. ¿Cómo envío páginas múltiples?

Por favor visite nuestro Agregar URL de una página para ingresar sus URLs. Solo las páginas de nivel más alto de un host son necesarias, no tiene que enviar cada página en forma individual. Nuestro robot explorador, Googlebot, encontrará el resto.

3. ¿Por qué Google no indexa ninguna de mis páginas?

Las páginas que no han sido indexadas probablemente no han sido incluidas, puesto que no hay todavía suficientes páginas en la web que tengan vínculos que las referencien -- si no hay otros sitios que se vinculen con una página, no le podemos asignar un PageRank (nuestra medida de la importancia de una página) en forma razonable. Una vez que haya otros vínculos apuntando a su página, la indexaremos. Google analiza cada vínculo conectado a otras páginas y permite que la naturaleza vasta y abierta de Internet nos provea las búsquedas más relevantes.

4. ¿Cuánto tiempo le lleva a Google indexar una URL una vez que ha sido enviada?

Dependiendo del momento del envío y nuestra exploración, el proceso entero puede llevar entre una y cuatro semanas.

5. ¿Por qué a veces el título de la página no aparece en los resultados?

A diferencia de la mayoría de motores de búsqueda, el explorador de web de Google, Googlebot, puede encontrar resultados aunque no haya explorado esa página. Las páginas que son conocidas pero que aún no se han explorado pueden encontrarse como resultados, pero, puesto que no se han explorado, no se muestran los títulos, sino sólo el URL.

6. ¿Cómo le pido a Google que no muestre material de la caché de mi sitio?

La respuesta a esta pregunta está mejor explicada en la página "Eliminar contenidos".

7. ¿Cómo le pido a Google que no explore algunas o ninguna de las partes de mi sitio?

Hay un estándar para excluir robots en http://www.robotstxt.org/wc/norobots.html. Puede poner un archivo en su servidor llamado robots.txt capaz de excluir el robot explorador de Google, así como algunos otros. El robot explorador de Google tiene "Googlebot" como user-agent.

Hay otro estándar para indicarle a los robots que no indexen una página web o que no sigan los vínculos que contiene, lo cual es más útil en algunos casos, ya que puede ser más adecuado utilizarlo página por página. Esto incluye colocar un elemento "META" en una página HTML, y está explicado (en inglés) en http://www.robotstxt.org/wc/exclusion.html#meta. También puede consultar lo que estipula el estándar HTML respecto a estas etiquetas meta. Recuerde, cambiar el archivo del servidor robots.txt o los elementos "META" de estas páginas no causará un cambio inmediato en los resultados que devuelve Google. Es probable que lleve un tiempo para que los cambios que ha hecho se propaguen al nuevo índice Google de la web.

Preguntas tecnológicas

1. ¿Por qué Googlebot me pide un archivo llamado robots.txt que no está en mi servidor?

Robots.txt es un documento estándar que le puede indicar a Googlebot que no descargue alguna o toda la información de su servidor web.

2. ¿Por qué Googlebot trata de descargar vínculos incorrectos desde mi servidor?

Es una propiedad de la web que muchos vínculos se rompan o expiren en algún momento. Cuando alguien escribe mal un vínculo que apunta a su sitio, o no actualiza las páginas que apunta a su sitio, Googlebot intentará descargar un vínculo incorrecto. Asimismo, ésta puede ser la razón por la que recibe páginas encontradas en una máquina que no es siquiera un servidor web.

3. ¿Por qué Googlebot descarga información de nuestro servidor web "secreto"?

Es casi imposible mantener un servidor web secreto evitando publicar vínculos que sirvan de referencia. Cuando alguien sigue un vínculo desde su servidor secreto hacia otro servidor web, es probable que su URL "secreta" esté en la etiqueta meta referente y puede ser almacenada y probablemente publicada por el otro servidor web en su registro de referentes. De esta manera, si hay algún vínculo con su servidor web "secreto" o página en la web, es probable que el Googlebot y otros "robots exploradores de la web" lo encuentren.

4. ¿Por qué Googlebot no obedece a mi archivo robots.txt?

Para ahorrar ancho de banda Googlebot sólo descarga el archivo robots.txt una vez al día o cuando hemos descargado muchas páginas del servidor. Por eso puede llevar un tiempo para que Googlebot entienda los cambios que puede haber hecho en su archivo robots.txt. Googlebot está, además, distribuido en varias máquinas. Cada una de ellas mantiene su propio registro de su archivo robots.txt. También verifique que su sintaxis sea correcta con respecto al estándar: http://www.robotstxt.org/wc/norobots.html. Si aún asi tiene problemas, comuníquese con nosotros y lo corregiremos.

5. ¿Cómo registro mi sitio con Googlebot para que sea indexado?

Agregamos y actualizamos nuevos sitios en nuestro índice cada vez que exploramos la web sin necesitar su participación. Si lo prefiere puede enviar su sitio vía nuestro Formulario para agregar URLs.

6. ¿Cómo elimino un sitio de Google?

Google actualiza su índice por completo en forma automática frecuentemente. Cuando exploramos la web, encontramos nuevas páginas, descartamos vínculos obsoletos y actualizamos los vínculos en forma automática. Los vínculos que han expirado seguramente 'se desvanecerán' de nuestro índice durante nuestra próxima exploración. Para información detallada acerca de cómo suprimir una página en Google o eliminarla de la caché, haga clic aquí.

7. ¿Por qué hay páginas encontradas múltiples de Google.com todas con user-agent Googlebot?

Googlebot fue diseñado para distribuirse en muchas máquinas con el objetivo de mejorar su rendimiento a medida que la web crece. También, para ahorrar ancho de banda, nos gustaría ejecutar varios robots exploradores que se ejecuten en máquinas cercanas a los sitios que se indexan en la red.

 

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un anuncio aquí   |   Publicidad   |   Noticias & Actualidad   |   Anuncios gratis    |   ¡TV en vivo!
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2015 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente