Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

 

Diccionarios de terminos de adsense de google

 
Diccionario de terminos de adsense de google

Como colocar Adsense en tu Sitio Web

A B C D E F G I L P R S U
A

Activación de cuenta: Cuando nos envíe una solicitud de AdSense y haya comprobado su dirección de correo electrónico, el equipo de AdSense someterá la solicitud a evaluación y le enviará un mensaje de correo electrónico al cabo de 1 ó 2 días. Si se aprueba, podrá acceder a su nueva cuenta, y copiar y añadir el código de anuncios AdSense en sus páginas Web para empezar a mostrar anuncios. Este proceso activará su cuenta de AdSense.

AdSense de Google: AdSense permite a los editores Web ofrecer anuncios Google relacionados con el contenido que sus usuarios leen en sus páginas Web y que incrementan su potencial de obtener ingresos.

AdWords de Google: Programa publicitario de Google basado en el sistema de precios de coste por clic.

Anuncio de servicio público (PSA, Public service ad): Los PSA son anuncios de organizaciones sin ánimo de lucro que se muestran en una página cuando no disponemos de anuncios segmentados, o cuando Google no puede recopilar contenido de la página. Los anunciantes no reciben ingresos por los clics realizados en los PSA.

Anuncios alternativos: Los anuncios alternativos permiten monetizar el espacio de su anuncio en caso de que Google no pueda mostrar anuncios segmentados en su página. La especificación de una imagen o un servidor de anuncios garantiza en todo momento el uso efectivo de su espacio publicitario, ya sea mediante anuncios de AdSense segmentados o mediante su propia elección de contenido. Los anuncios alternativos, si así se especifica, se mostrarán cuando no dispongamos de anuncios segmentados para su página. El espacio publicitario no mostrará la marca 'Anuncios Google'. Más información...


B

Bloque de anuncios: Conjunto de anuncios Google que se muestra al colocar el código de anuncios AdSense en una página.


C

Clasificación/Ranking del anuncio: La posición de un anuncio en una página Web viene determinada por la combinación de su coste por clic máximo (precio) y el porcentaje de clics (rendimiento).

Clics o impresiones fraudulentos: Cualquiera de los métodos utilizados para generar clics o impresiones de páginas de forma artificial o fraudulenta. La tecnología patentada de Google analiza los clics con el fin de determinar si se ajustan a un patrón de uso fraudulento para aumentar de forma artificial los clics de un anunciante o los ingresos de un editor. No incluiremos en sus ingresos los clics que consideremos fraudulentos. Más información...

Client-side software (software que activa cargas no deseadas): Cualquier aplicación de software, como navegadores, clientes de correo electrónico y programas de mensajería por Internet, que se utiliza para acceder a Internet o mejorar el uso de dicha red. Se instala en la máquina del usuario. A menudo incluye descargas ocultas o interfiere en otras aplicaciones.

Código de disposición del anuncio (Código de anuncios AdSense): Código HTML que el editor de un sitio aprobado coloca en una página del mismo para que los anuncios Google aparezcan en esa página con un formato de disposición de anuncio específico.

Coste por clic (CPC, Cost-per-click): El CPC es el importe que paga un anunciante cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. AdWords de Google establece sus precios mediante el sistema CPC.

Coste por clic actual: Cantidad que el anunciante pagará realmente por cada clic que reciba su anuncio. El Descontador de AdWords propone automáticamente a los anunciantes el mínimo precio posible que les permita mantener la posición de sus anuncios. El CPC actual será igual o inferior al CPC máximo especificado.

Coste por clic máximo: Coste por clic (CPC) máximo que el anunciante está dispuesto a pagar. Nuestro Descontador reduce automáticamente esta cantidad, de manera que el CPC actual que se carga al anunciante solamente esté un céntimo por encima del mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio en la página.

CPM: Siglas de coste por mil impresiones. En un sistema CPM de establecimiento de precios los anunciantes pagan por las impresiones recibidas.

CPM efectivo: el coste por mil impresiones. Desde el punto de vista de un editor, el CPM es una manera útil de comparar los ingresos ganados tras varias fuentes y distintos programas de publicidad. Éste se calcula fácilmente: se divide las ganancias totales por el número de impresiones en cifra de miles. Por ejemplo, si un editor ganó $180 de 45.000 impresiones, su CPM sería $180/45, o sea, $4,00.

Creación de cuenta: Si su solicitud para participar en el programa es aceptada, crearemos una cuenta de AdSense para usted. Una vez creada, podrá acceder a ella y activarla.

Cybersquatting (Ocupación ilegal de un dominio de nombre de internet): Los sitios de este tipo no pueden ejecutar el código de anuncios AdSense. En cybersquatting se utiliza un nombre de dominio con mala intención para aprovecharse de la buena voluntad que existe detrás de una marca de terceros. Typosquatting es una forma de cybersquatting que se basa en la probabilidad de que un determinado número de usuarios de Internet cometan un error ortográfico al escribir el nombre de una URL al navegar.

Volver al principio


D

Dirección IP: Todos los equipos informáticos conectados a Internet disponen de un número exclusivo, denominado dirección del Protocolo de Internet (IP). Dado que estos números suelen asignarse en bloques organizados por países, a menudo las direcciones IP se utilizan para identificar el lugar desde el que una computadora se conecta a Internet.

Disposición del anuncio: Forma en que aparecen los anuncios en el sitio de un editor. Puede elegir el formato que se adapte mejor a su sitio. Por ejemplo, la disposición del anuncio de banner mostrará un máximo de 2 anuncios horizontales en la página y el skyscraper mostrará un máximo de 4 anuncios verticales.

Double-serving: Un editor sólo puede colocar un bloque de anuncios (una copia del código de anuncios AdSense) en cada página. Si coloca más de uno, incurre en double-serving en el programa AdSense y, en consecuencia, infringe nuestras políticas.


E

Editor: Participante del programa AdSense que posee un sitio Web con código de anuncios en una o varias de sus páginas Web.


F

Frames: Las páginas Web pueden crearse con frames si hay varias secciones de código HTML independiente. El código de anuncios AdSense debe colocarse dentro del frame que incluye el contenido que desea segmentar con los anuncios.


G

Guía editorial: Todos los anunciantes de Google deben seguir esta guía para publicar anuncios AdWords en Google, o en los productos o sitios de contenido y búsqueda de su creciente red de publicidad. Más información...

Volver al principio


I

Impresión: La cantidad de impresiones es el número de veces que se muestra un anuncio en Google, o en los sitios o productos de su red de publicidad. La impresión de una página se cuenta cada vez que se muestra una bloque de anuncios en el sitio de un editor. Las impresiones de página se utilizan en lugar de las impresiones de anuncio para elaborar informes para los editores de AdSense.


L

Lista de filtros URL: Lista que los editores de AdSense pueden crear y almacenar en sus cuentas para evitar la publicación de anuncios de determinadas URL en sus sitios. Cuando un editor añade una URL a la lista, los anuncios de este sitio Web no aparecerán en su sitio. Más información...


P

Paleta de colores: AdSense ofrece a los editores la posibilidad de personalizar los colores de los anuncios que aparecen en sus sitios. Las paletas de colores le permiten personalizar el color del texto, el fondo y los bordes del anuncio para que éstos combinen con su sitio Web. Para disfrutar de una mayor variedad y originalidad, puede elegir rotar entre 4 paletas de color distintas.

Porcentaje de clics: El porcentaje de clics (CTR, Clickthrough rate) es el número de clics que recibe un anuncio dividido entre la cantidad de veces que éste se visualiza (impresiones).

Preferencias de distribución: Las preferencias de distribución que selecciona un anunciante de AdWords indican si éste desea mostrar sus anuncios en las páginas de búsqueda o sitios Web u otros productos de la red de Google. No todos los anuncios Google aparecen en páginas Web de AdSense.

Publicidad Contextual (Content-Targeting de AdWords; Contenido de AdWords): Google utiliza nuestra galardonada tecnología de búsqueda para ofrecer anuncios Google relevantes para las páginas de contenido de los sitios y productos de nuestra red (incluidos los sitios Web de AdSense). Nuestra tecnología se basa en nuestra capacidad de análisis de miles de millones de páginas de nuestro índice de búsqueda y nuestra capacidad para rastrear páginas Web para determinar las palabras clave que conducirán al usuario hasta la página. Después de realizar el procedimiento anterior, asignamos los anuncios a la página en función de esas palabras clave.


R

Red de publicidad de Google: Anuncios que se publican tanto en las páginas de resultados de Google, como en el resto de la red de publicidad de Google. Los sitios y productos que forman parte de esta red son, entre otros:

  • Sitios de búsqueda: America Online, CompuServe, Netscape, AT&T Worldnet, EarthLink y Sympatico.
  • Sitios de contenido: New York Post Online Edition, Mac Publishing (incluye Macworld.com, JavaWorld, LinuxWorld) y HowStuffWorks.

S

Segmentación geográfica: Los anunciantes de AdWords pueden optar por mostrar sus anuncios únicamente en algunas ubicaciones y en determinados idiomas. Por consiguiente, los anuncios AdWords mostrados en un sitio Web de AdSense dependerán de la segmentación geográfica del anunciante y las preferencias del usuario.

Software de publicidad: Software que recopila la información de un usuario sin que éste lo sepa a través de su conexión a Internet. Esta información se suele utilizar para mostrar anuncios mediante pop-ups (ventanas emergentes) u otros medios. Los sitios asociados al software de publicidad no pueden ejecutar el código de anuncios AdSense.


U

URL de destino: URL que conecta los anuncios de Google al sitio Web del anunciante. Ésta es la página que los usuarios ven al acceder al sitio de un anunciante desde un anuncio. Debe conocer esta URL si desea añadirla a su lista de filtros de URL e impedir que los anuncios de otro anunciante aparezcan en su sitio. Más información...

URL visible: Se trata de la URL que aparece en el anuncio Google para que los usuarios identifiquen el sitio del anunciante

Ver historial de noticias

 

 

 

Pagina principal   |   Como incluir un anuncio aquí   |   Publicidad   |   Noticias & Actualidad   |   Anuncios gratis    |   ¡TV en vivo!
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2015 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente