Inicio > Destacadas > Shakira está nuevamente embarazada
Shakira está nuevamente embarazada
Shakira está nuevamente embarazada

Shakira está nuevamente embarazada

Los rumores sobre el nuevo embarazo que estaría viviendo Shakira se acrecientan día a día. No hay confirmación oficial, pero el cantante Carlos Vives, uno de los amigos de la colombiana, parece haberse adelantado a la artista y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y ha declarado: “Sí, está embarazada y está muy contenta”.

Unas sorprendentes declaraciones que Vives pronunció en los Premios Juventud y que hasta la fecha no han tenido repercusión. De confirmarse la noticia, sería el segundo hijo para la de Barranquilla y el primer hermano para el pequeño Milan.

Las informaciones sobre el estado de buena esperanza de Shakira surgieron el pasado 13 de julio tras su actuación en el acto de clausura del Mundial de Brasil. La colombiana estuvo más comedida que de costumbre y evitó sus característicos movimientos de vientre y cadera. Por su parte, la prensa de su país de nacimiento ya da por válidas las declaraciones de Vives y afirma que Shakira está de tres meses y que espera una niña.

La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en el Caribe y en Barcelona, aunque este pasado miércoles Piqué se ha incorporado a los entrenamientos del Barça. Todo el mundo espera la confirmación del que sería el segundo embarazo para la cantante, que ya viste con ropa holgada.      Fuente:    El Mundo

Te puede interesar >>>

¿Cómo ahorrar en servicios para iniciar tu negocio?

El ahorro siempre es beneficioso y más aún cuando se trata de las finanzas de …